Presentamos nuestra Forma de Trabajo

Si Usted quiere ser uno de nuestros clientes y comenzar a operar con nuestra empresa, puede contactarnos por teléfono, mail o fax, solicitando la apertura de su cuenta.


Una vez iniciado este contacto, deberá completar los formularios diseñados para registrar todos los datos de su negocio, los cuales nos permitirán conocerlo en más detalle.

Estos formularios los puede solicitar llamando al:

  Centro de Atención al Cliente 0800-777-6463  
  Mail: info.argentina@lafargeholcim.com  

 

Un Ejecutivo Comercial de Holcim será el encargado de hacerle llegar estos formularios.

Son trámites sencillos que nuestros colaboradores resolverán de manera eficiente, y a través de los cuales Usted también podrá conocer nuestra operatoria comercial.

 
La información brindada será utilizada exclusivamente en relación a la operatoria comercial entre Holcim y Ud. en su calidad de cliente (facturación, publicidad, etc.), será mantenida en los registros que mantiene el Departamento Comercial en Camino a Holcim S/N, Casilla de Correo 16, localidad de Malagueño, provincia de Córdoba, CP X5101ACE, al cual Ud. podrá dirigirse a fin de solicitar el acceso, rectificación o supresión de los datos que estime necesarios, en un todo conforme a lo dispuesto en la ley 25.326 y sus normas reglamentarias.