Trabajar en Holcim
 

Trabajar en Holcim

Si estás interesado en trabajar en Holcim, envianos un correo a reclutamiento.argentina@lafargeholcim.com con tu CV.  

 

Somos una Empresa orientada de manera estratégica a la producción y comercialización de Cemento, Hormigón Elaborado y Agregados Pétreos.

La excelencia y la contribución al éxito de nuestros clientes, es el resultado del trabajo diario de todos nuestros colaboradores que, de manera directa e indirecta, aportan a la mejora permanente.

Construir las bases para el futuro de la sociedad es nuestra Visión. Para que ello suceda nos esforzamos en la búsqueda, el desarrollo y la retención de personas talentosas, con pasión por su trabajo y motivadas en conseguir los mejores resultados. Promovemos la creatividad y el compromiso en los equipos de trabajo, enfocando los esfuerzos para encontrar nuevas y mejores formas de agregar valor a nuestros clientes.

Lograr el éxito

Holcim tiene como objetivo ser empleador de primera elección para todas aquellas personas con Fortaleza. Desempeño. Pasión. Para ello, buscamos desarrollar y retener a los mejores colaboradores, proporcionando un excelente ambiente de trabajo para todos.

Desarrollarse como líder

Holcim brinda herramientas para el desarrollo de sus líderes con el propósito de inspirar confianza y seguridad para el manejo de las distintas situaciones, demostrando apertura a la información y a los nuevos desafíos.

Mantenerse en el camino

El desempeño gestionado en forma continua y metódica, el asesoramiento y la identificación de nuevos desafíos son parte del proceso de desarrollo de la carrera profesional.

Construir una carrera internacional

Por lo general, en Holcim se comienza una carrera en el país de origen, pero en función del desempeño, el potencial, las necesidades organizacionales y las expectativas individuales, la experiencia en otros países es considerada un paso importante para los futuros líderes.

Envianos tu CV

Si estás interesado en trabajar en Holcim, envianos un correo a reclutamiento.argentina@lafargeholcim.com con tu CV.