Analista de Logística

En Holcim Argentina nos encontramos en la búsqueda de un Analista de Logística  para nuestra Planta en Capdevile Mendoza.


Somos una compañía perteneciente al grupo LafargeHolcim , líderes en la industria de la construcción y nos encontramos construyendo las bases para el futuro de las próximas generaciones. Definimos con experiencia, trabajo e investigación, los más altos estándares de calidad en productos y servicios. 


Esperamos que la persona que se desempeñe en esta posición nos ayude a proponer, diseñar y administrar la implementación y el soporte sobre mejoras de procesos logísticos relacionadas al sistema SAP, brindando herramientas que mejoren la gestión de la seguridad, el servicio al cliente, la operación y los riesgos de negocio; llevar el control y análisis de costos e inversiones del área logística para ocupar el rol de despachante en caso de ausencia o licencia de éste último.



Serán sus principales responsabilidades:

  • Investigar, analizar y proponer mejoras en procesos logísticos basados en cambios SAP o adopción e integración de nuevas tecnologías, con el objetivo de aportar a la innovación y mejora continua de los procesos logísticos desde el punto de vista de OH&S, excelencia en el servicio, excelencia operativa y riesgo de negocio.

  • Realizar testeo de funcionalidades desarrolladas, logrando de esta manera la puesta a punto de cada nueva herramienta en sistema de calidad previo a su pase a productivo, interactuando y reportando a LASER la prueba/error de cada desarrollo.

  • Definir y coordinar las implementaciones de mejoras en los procesos logísticos SAP, monitoreando luego su funcionamiento y dando soporte continuo a los usuarios finales con el fin de garantizar el correcto funcionamiento de los procesos.

  • Analizar KPIs del área logística, proponiendo mejoras tanto a los procesos como a las instalaciones.

  • Mantener contacto con proveedores, acordando plazos y formas de ejecución de las diferentes etapas de los proyectos y mejoras que surjan para el área logística.

  • En caso de ausencia del despachante, gestionar el flujo de camiones en la playa y dentro de planta, evitando demoras en el proceso de carga tanto para despachos como recepciones de materiales y materias primas, con el fin de optimizar los tiempos del proceso y lograr el despacho en las condiciones pactadas con el cliente.

 

Nos orientamos a candidatos que reúnan los siguientes requisitos:

  • Graduado universitario de Ingeniería Industrial, Licenciatura en Administración de Empresas, Licenciatura en Logística o afines.

  • Mínimo 1 año de experiencia en tareas similares.

  • Manejo de Office y SAP.

  • Nivel de Inglés Intermedio.



Lugar de trabajo: Planta Capdevile  en Mendoza

 

Las postulaciones se recibirán en el siguiente link 

 

Ofrecemos formar parte de una empresa líder en el mercado, comprometida con una cultura organizacional diversa y colaborativa, con foco en la entrega de resultados y el desarrollo de nuestros colaboradores.