Analista de Trade Marketing

Somos una compañía perteneciente a LafargeHolcim, líderes en la industria de la construcción y nos encontramos construyendo las bases para el futuro de las próximas generaciones. Definimos con experiencia, trabajo e investigación, los más altos estándares de calidad en productos y servicios.

 

En Holcim Argentina nos encontramos en la búsqueda de un Analista de Trade Marketing, para nuestra Administración Central en Córdoba Capital.

Esperamos que la persona que se desempeñe en esta posición nos ayude a proponer e implementar las acciones de Trade Marketing para incrementar la lealtad de los clientes, con un impacto en el crecimiento de las ventas en toda la cadena de comercialización y dando soporte a la venta de productos tanto actuales como nuevos.

 

Serán sus principales responsabilidades:

  • Coordinar el proceso de diseño de la estrategia de Trade Marketing, en conjunto con el equipo de Desarrollo de Negocios y Comercial, para los distintos canales, clientes y usuarios finales, productos actuales y nuevos, alineada al plan de Marketing anual de la compañía.
  • Implementar las acciones que se desprenden de la estrategia de Trade Marketing (promociones, apoyo comunicacional de POP, merchandising, brigadas, acciones en los puntos de venta, etc.), supervisando e impulsando la calidad de la ejecución en conjunto con la Fuerza de Ventas y el resto del equipo de Marketing y coordinando con proveedores y el área de suministros.
  • Diseñar, ejecutar y garantizar el monitoreo y la comunicación de los KPI de Trade Marketing, para medir su efectividad e implementar mejoras como consecuencia de este proceso.
  • Supervisar y aprobar las aplicaciones y uso de la marca  en los PDV con el fin de cumplir con lo establecido en el Manual de Marca Corporativo.
  • Organizar y ejecutar en conjunto con sus pares del área de Marketing eventos con clientes y la participación de la compañía en ferias y otras actividades de esponsoreo.

 

Nos orientamos a candidatos que reúnan los siguientes requisitos:

  • Graduado universitario de carrera de administración de empresas, Marketing, Ingeniero industrial, Comunicación institucional o afines.
  • Mínimo 3 años de experiencia en tareas similares.
  • Manejo de Office, SAP y Qlikview.
  • Nivel de Inglés Intermedio.
  • Disponibilidad para realizar viajes eventuales.

  

Lugar de trabajo: Oficina Corporativa Córdoba.

 

 
Ofrecemos formar parte de una empresa líder en el mercado, comprometida con una cultura organizacional diversa y colaborativa, con foco en la entrega de resultados y el desarrollo de nuestros colaboradores.