Código de participación en redes sociales de Holcim (Argentina) S.A.

Código de participación en redes sociales de Holcim (Argentina) S.A.

Fecha de publicación: 26 de Junio de 2019

Nuestros perfiles en redes sociales son abiertos a la comunidad. Te invitamos a que dejes tus comentarios, fotos y videos cuando lo consideres. Sin embargo, revisaremos todos los comentarios y removeremos cualquiera que sea inapropiado u ofensivo. Dejaremos lo que compartes en la medida en que se encuentre relacionado con los temas pertinentes a las conversaciones que se estén desarrollando.

Las ideas u opiniones emitidas por los usuarios de las redes sociales de Holcim (Argentina) S.A (en adelante, “los Usuarios”) no representan necesariamente, ni pueden ser consideradas como emitidas por Holcim (Argentina) S.A (en adelante, “Holcim”, o “la Empresa”).

Nos reservamos el derecho, a nuestra completa discreción, a no publicar o eliminar comentarios que no están de acuerdo con este Código de Participación. Los perfiles de Facebook®, Instagram® y LinkedIn® de Holcim (Argentina) S.A. están pensados para proporcionar un lugar para que los seguidores de Holcim (Argentina) S.A.  puedan compartir, contar, relacionarse y también conocer todas las novedades de la Empresa.

El contenido, representaciones visuales, videos y cualquier otro tipo de material compartido por los Usuarios en las redes sociales de Holcim (Argentina) S.A (“contenido del usuario”) no refleja necesariamente las opiniones o los ideales de Holcim (Argentina) S.A. y/o sus colaboradores.

Holcim (Argentina) S.A. (a) no representa la exactitud de ninguna de las declaraciones o demandas del producto/servicio hechas aquí, (b) no es responsable de ningún contenido del usuario en estos perfiles, y (c) no endosa ninguna de las opiniones expresadas por los Usuarios.

Los usuarios deberán aceptar y cumplir con los términos de uso de la red social con la que se encuentren interactuando en los perfiles de la Empresa (Facebook®, Instagram®, LinkedIn®).

Holcim (Argentina) S.A. no se responsabiliza en supervisar cada fijación del contenido del usuario en estos perfiles. Holcim (Argentina) S.A. espera, sin embargo, que los usuarios no fijen ningún material que caiga en las siguientes categorías:

● Difamación, abuso, acoso, acecho, amenaza o violación de otra manera de los derechos legales (tales como derechos de la propiedad intelectual y de la publicidad) de terceros.

● Publicación, fijación, distribución o diseminación de material o información difamatoria, de infracción, obscena, indecente, engañosa o ilegal.

● Archivos que contengan software u otro material protegido por leyes de propiedad intelectual (o por derechos de publicidad) a menos que poseas o controles los derechos o por haber recibido todos los consentimientos necesarios.

● Archivos que contengan virus, archivos corrompidos, o cualquier otro software o programas similares que puedan dañar la operación de la computadora de otra persona.

● Eliminación de atribuciones de derecho de autor, avisos legales o de propiedad.

● Falsificación del origen o la fuente del software original u otro material contenido en un archivo que sea cargado.

Al publicar sus comentarios u otro tipo de información en las redes sociales de la Empresa, el Usuario otorga irrevocablemente el permiso para copiar, distribuir, producir materiales derivados, mostrar o interpretar su aportación en forma pública y sin costo alguno.

Recordá que la información que compartes en redes sociales es pública Cuando publiques tu información, por favor no incluyas en sus comentarios datos que te puedan identificar en una forma que no lo deseas.

La Empresa no se hace responsable por los daños que los comentarios o uso indebido por parte de los usuarios puedan ocasionar a terceros, por lo cual los usuarios se comprometen a mantener indemne a la Empresa.

¿Dudas, consultas?

  • Envianos un e-mail a: info.argentina@lafargeholcim.com  
  • Llamanos al: 0800 - 777 - 6463.