Contador Senior

En Holcim Argentina nos encontramos en la búsqueda de un Contador Senior para nuestra operación en Córdoba. 

 

Somos una compañía perteneciente al grupo LafargeHolcim, líderes en la industria de la construcción y nos encontramos construyendo las bases para el futuro de las próximas generaciones. Definimos con experiencia, trabajo e investigación, los más altos estándares de calidad en productos y servicios. 

 

Esperamos que la persona que se desempeñe en esta posición nos ayude a garantizar la integridad y consistencia de las registraciones en las cuentas contables bajo su responsabilidad, cumpliendo con las normas contables locales e internacionales, de manera de generar información contable completa, confiable y oportuna para la toma de decisiones. 

 

Serán sus principales responsabilidades: 

 

  • Realizar el análisis integral de la registración de las operaciones en los sistemas contables de la compañía para asegurar que la información sea completa y confiable interpretando la normativa contable (nacional, internacional y LHARP) a fin de asegurar su correcta aplicación.
     
  • Realizar junto con el Centro de Servicios Transaccionales (ABS) las actividades necesarias para la confección de los Estados Financieros de la Compañía, así como la validación de los reportes mensuales para el Grupo LafargeHolcim, interpretando la normativa contable nacional e internacional (IFRS-LHARP) a fin de asegurar su correcta aplicación.
     
  • Participar en los cierres contables periódicos, interactuando con las áreas involucradas en el ingreso de datos a SAP, así como también participar en la elaboración de los balances contables para la Bolsa de Valores y otros organismos de contralor y en la verificación de los reportes mensuales para el Grupo LafargeHolcim, asegurando que la información financiera sea oportuna y confiable para la toma de decisiones.
     
  • Participar en el proceso de Auditoria Externa trimestral y anual, de modo de asegurar un correcto ámbito de control.
     
  • Mantener y asegurar el cumplimiento de las políticas, procedimientos y controles internos definidos para el área con el fin de promover un adecuado sistema de control y asegurar la confiabilidad de los reportes financieros.



Nos orientamos a candidatos que reúnan los siguientes requisitos:
 

  • Profesionales recibidos de Contador Público Nacional. 
     
  • Contar con tres (3) años de experiencia en empresas de similar envergadura y en posiciones similares.
     
  • Conocimientos en normas IFRS, normas Locales IGJ y CNV.
     
  • Dominio de office y Microsoft Excel – nivel avanzado.
     
  • Dominio de SAP (deseable).
     
  • Dominio de inglés – Nivel intermedio.
     
  • Deseable candidatos que provengan de compañías multinacionales, de consultoría y con experiencia en armado de balances bajo normas IFRS.



Lugar de trabajo: Córdoba Capital 


Las postulaciones se recibirán en el siguiente link


Ofrecemos formar parte de una empresa líder en el mercado, comprometida con una cultura organizacional diversa y colaborativa, con foco en la entrega de resultados y el desarrollo de nuestros colaboradores.