Controller de Planta Bilingüe

Somos una compañía perteneciente a LafargeHolcim, líderes en la industria de la construcción y nos encontramos construyendo las bases para el futuro de las próximas generaciones. Definimos con experiencia, trabajo e investigación, los más altos estándares de calidad en productos y servicios.

 

En Holcim Argentina nos encontramos en la búsqueda de un Controller de Planta Bilingüe para nuestra Administración Central en Córdoba Capital.

Esperamos que la persona que se desempeñe en esta posición nos ayude a Ser un socio estratégico del negocio  liderando el performance en costos, impulsando propuestas de valor y promoviendo la optimización y simplificación de procesos; a fin de actuar como agente de cambio, brindando visión de futuro y apoyo a la compañía promoviendo una cultura de costos, en el marco de las normas internas y externas.                                         

 

Serán sus principales responsabilidades:  

  • Liderar de manera proactiva y coordinar iniciativas de reducción de costos y propuestas de valor. Realizar el análisis financiero de las diversas opciones para dar soporte al proceso de toma de decisiones, junto con su seguimiento oportuno durante la fase de implementación.
  • Liderar, coordinar, revisar y validar con el equipo de operaciones, el resultado mensual de la/s Planta/s (Pre cierre, Real y Rolling Forecast), Plan de mediano plazo (MTP) y el Presupuesto (Budget) con el fin de obtener estimaciones oportunas y de calidad que soporten la toma de decisiones.
  • Instalar una visión de futuro en la unidad de negocio, promoviendo la agilidad, colaboración y comunicación entre los distintos actores, que soporten la toma de decisiones y la mejora continua del performance de la/s Planta/s (Plant Monthly Reviews).
  • Liderar y apoyar la creación de una Cultura de Costos en las Operaciones y un sistema de Control Interno adecuado, garantizando que los registros y reportes sean oportunos, confiables y acordes a las Normas.
     

La búsqueda se orienta a candidatos que cumplan los siguientes requisitos:

  • Contar con al menos tres (3) años de experiencia en contabilidad de gestión, confección de presupuestos y evaluación de proyectos de inversión en Plantas Industriales de empresas multinacionales o de similar envergadura.
  • Carreras: Profesional en Ciencias Económicas (Contabilidad, y/o Administración de Empresas).
  • Inglés avanzado.
     

Lugar de trabajo: Córdoba.

 

 
Ofrecemos formar parte de una empresa líder en el mercado, comprometida con una cultura organizacional diversa y colaborativa, con foco en la entrega de resultados y el desarrollo de nuestros colaboradores.