Coordinador de operaciones

En Holcim Argentina nos encontramos en la búsqueda de un Coordinador de operaciones, para nuestra unidad de negocio Geocycle. 

 

Somos una compañía perteneciente al grupo LafargeHolcim , líderes en la industria de la construcción y nos encontramos construyendo las bases para el futuro de las próximas generaciones. Definimos con experiencia, trabajo e investigación, los más altos estándares de calidad en productos y servicios. 

 

Esperamos que la persona que se desempeñe en esta posición nos ayude a garantizar la operación eficiente, ambiental y segura de la plataforma logrando el cumplimiento de objetivos estratégicos y de rentabilidad de AFR’s; optimizando el nivel y balance de inventarios y la sincronización de las operaciones con los requerimientos de combustibles alternos de las plantas, y las  tareas específicas del área de operaciones / Mantenimiento / Planeamiento, cumpliendo con los compromisos asumidos con clientes internos.

 

Serán sus principales responsabilidades: 

 

Coordinar  las operaciones de procesamiento y alimentación directa con Planta de Cemento a fin de garantizar la entrega de los materiales y combustibles alternativos de acuerdo a los programas establecidos, cumpliendo con  estándares de calidad fijados por el Área de Calidad.

 

Coordinar la reunión semanal S&OP con todas las áreas involucradas (Comercial / Planta de cemento / Logística / Mantenimiento) planteando de forma objetiva las restricciones operativas de la plataforma

 

Coordinar  con los responsables  de la Planta de Cemento  los planes de consumo diario en función de la disponibilidad de instalaciones y materiales a fin de obtener el máximo aprovechamiento de los mismos.

 

Elaborar el presupuesto del área para asegurar los recursos necesarios para su correcta operación

 

Coordinar y supervisar que todas las actividades en la plataforma sean realizadas con apego a las políticas y procedimientos internos y externos establecidos

 

Coordinar con el área de mantenimiento la planificación y ejecución de los planes de mantenimiento en tiempo y forma a fin de asegurar la disponibilidad de las instalaciones.

 

Asegurar la realización oportuna y eficiente de auditorías, estudios y análisis que permitan la identificación de riesgos y la mejora continua de los equipos, procesos e instalaciones del área.

 

Asegurar el cumplimiento legal, implementación, operación y seguimiento de los programas y sistemas (OH&S, ISO, Industria limpia, etc) definidos por la dirección.

 

Asegurar la correcta captura de información necesaria para la gestión de la operación. Ejemplo: Pesos de Entradas / Salidas de residuos, Hora de entrada / salida de la unidad en plataforma, check list de transportista, check list de evaluación de clientes, entre otros

 

Nos orientamos a candidatos que reúnan los siguientes requisitos:

 

Profesional recibido en ingeniería química, ingeniería industrial o áreas afines.  

 

Mínimo (3) años de experiencia en tareas afines en empresas de similar envergadura.

 

Conocimientos de Química básicos, mantenimiento industrial, gestión de combustibles alternativos, Normas de seguridad y sistemas integrados de gestión. También conocimientos deseables en normas de calidad y medio ambiente. 

 

Competencias requeridas: planeación, administración del tiempo y presupuesto, negociación, liderazgo y capacidad de análisis.

 

Dominio de office

 

Dominio de Excel

 

Dominio de SAP (Deseable)

 

Dominio de inglés – Nivel intermedio

 

Disponibilidad para viajar eventualmente a otras locaciones del país. 

 

Lugar de trabajo: Planta Geocycle – Provincia de Córdoba

 

Las postulaciones se recibirán en el siguiente link

 

Ofrecemos formar parte de una empresa líder en el mercado, comprometida con una cultura organizacional diversa y colaborativa, con foco en la entrega de resultados y el desarrollo de nuestros colaboradores.