Coordinador de Portfolio Disensa

En Holcim Argentina nos encontramos en la búsqueda de un Coordinador de Portfolio Disensa, para Córdoba Capitalinas.

Somos una compañía perteneciente al grupo LafargeHolcim, líderes en la industria de la construcción y nos encontramos construyendo las bases para el futuro de las próximas generaciones. Definimos con experiencia, trabajo e investigación, los más altos estándares de calidad en productos y servicios.

Esperamos que la persona que se desempeñe en esta posición nos ayude a  Desarrollar la estrategia de portafolio de materiales de construcción de Disensa a través de alianzas con empresas del rubro de la construcción generando y promoviendo acuerdos, supervisando su correcta implementación, realizando el seguimiento del funcionamiento, competitividad y calidad de los mismos, garantizando así la disponibilidad y entrega de los productos y servicios para todos los integrantes de Disensa y Pocket Retail con el fin de cumplir con los objetivos e indicadores financieros del negocio.

 

Serán sus principales responsabilidades:

  • Diagramar la estrategia y negociación de acuerdos comerciales con proveedores según las necesidades de nuestros clientes e incrementar los niveles de cobertura del portafolio de productos para mejorar continuamente la propuesta de valor de Disensa. (liquido producto y otros modelos)
  • Evaluar y proponer nuevas metodologías de negocio que permitan hacer más competitiva la propuesta comercial ofrecida a los clientes, y de este modo hacer más rentable el negocio para la compañía.
  • Diseñar, implementar y dar seguimiento a un sistema de monitoreo de precios, tanto al público como al mayoreo, de todos los productos de la construcción y servicios de  Disensa, con la finalidad de garantizar los márgenes establecidos en el plan comercial contribuyendo a la rentabilidad del negocio.
  • Evaluar y asegurar los niveles de servicio de los proveedores y optimizar la cadena de suministros, implementando planes de entrega que permitan obtener un alto nivel de servicio.
  • Confeccionar planes de promoción y acciones comerciales puntuales, a fines de lograr mayores ventas e introducir nuevas soluciones/marcas y productos que hagan mas rentable el negocio
  • Proponer diferentes formatos de negocios a los clientes de Disensa, garantizando un portfolio de productos competitivo, con el objetivo de incrementar la lealtad de los clientes, aumentando la contribución y sustentabilidad del negocio.

 

Nos orientamos a candidatos que reúnan los siguientes requisitos:

  • Mín. 5 años de experiencia en posiciones comerciales (preferentemente en empresas de envergadura) y/o en posiciones de procurement que impliquen negociación y liderazgo de equipos de trabajo.
  • Estudios: Preferentemente Ing. Industrial, Lic. en Administración de empresas, Marketing o carreras afines.
  • Inglés Intermedio

 

Lugar de trabajo: Base Córdoba.

Ofrecemos formar parte de una empresa líder en el mercado, comprometida con una cultura organizacional diversa y colaborativa, con foco en la entrega de resultados y el desarrollo de nuestros colaboradores.