Ejecutivo Comercial Agregados y Pétreos

En Holcim Argentina nos encontramos en la búsqueda de un ejecutivo comercial para nuestra unidad de negocio de agregados y pétreos, con base en la Provincia de Córdoba. El contrato será inicialmente a plazo fijo. 

 

Somos una compañía perteneciente al grupo LafargeHolcim , líderes en la industria de la construcción y nos encontramos construyendo las bases para el futuro de las próximas generaciones. Definimos con experiencia, trabajo e investigación, los más altos estándares de calidad en productos y servicios. 

 

Esperamos que la persona que se desempeñe en esta posición nos ayude a ejecutar las acciones de asesoramiento en la estrategia comercial, venta y obtener información sobre el mercado y la competencia, contribuyendo continuamente en la mejora de las tácticas y acciones de ventas

 

Serán sus principales responsabilidades: 

 

  • Ejecutar acciones de venta y cobranzas, para asegurar el cumplimiento de los objetivos de ventas a clientes y los márgenes de rentabilidad esperados.
     
  • Realizar/ investigar activamente nuevos mercados y prospectos de clientes, a fines de proveer de información oportuna y confiable a la gerencia, sobre todos los aspectos relevantes de la competencia en su zona de responsabilidad.
     
  • Obtener datos identificatorios e información sobre las necesidades de los clientes y usuarios finales, a fines de contribuir a la satisfacción de los mismos,  y brindar respuestas sobre sus necesidades, asegurando se concrete los volúmenes de venta propuestos.
     
  • Asesorar permanentemente a los clientes en la gestión del negocio, verificando la correcta aplicación y utilización de los elementos definidos en la estrategia comercial, contribuyendo  a su mejora, crecimiento basado en las normativas vigentes. 

 

La búsqueda se orienta a candidatos que cumplan los siguientes requisitos: 

 

  • Profesionales con estudios universitarios completos, en carreras de ingeniería civil, arquitectura, ingeniería industrial, administración de empresas o áreas afines.

     
  • Mínimo 2 años de experiencia en el área de ventas, emisión de reportes y análisis de datos en empresas de envergadura.
     
  • Dominio de Office.
     
  • Dominio de inglés – nivel intermedio.
     
  • Disponibilidad para realizar viajes a nivel nacional.


 

Lugar de trabajo: Provincia de Córdoba

 

Las postulaciones se recibirán en el siguiente link 

 

Ofrecemos formar parte de una empresa líder en el mercado, comprometida con una cultura organizacional diversa y colaborativa, con foco en la entrega de resultados y el desarrollo de nuestros colaboradores.