Ejecutivo Comercial para el Canal Constructoras

En Holcim Argentina nos encontramos en la búsqueda de un ejecutivo comercial para nuestro canal constructoras, con base en la Provincia de Córdoba. 

Somos una compañía perteneciente al grupo LafargeHolcim , líderes en la industria de la construcción y nos encontramos construyendo las bases para el futuro de las próximas generaciones. Definimos con experiencia, trabajo e investigación, los más altos estándares de calidad en productos y servicios. 

Esperamos que la persona que se desempeñe en esta posición nos ayude a ejecutar las acciones de asesoramiento en la estrategia comercial, venta y obtener información sobre el mercado y la competencia, contribuyendo continuamente en la mejora de las tácticas y acciones de ventas    

Serán sus principales responsabilidades: 

  • Brindar asesoría permanente al cliente, de acuerdo a la estrategia comercial definida por la compañía.
  • Realizar la gestión comercial en la zona asignada: visitas comerciales, cierre de negocios e incorporación de nuevos clientes en la cartera. 
  • Detectar oportunidades de negocios, realizando investigación de nuevos mercados. 

La búsqueda se orienta a candidatos que cumplan los siguientes requisitos: 

  • Profesionales con estudios universitarios completos, en carreras de ingeniería civil, arquitectura, licenciatura en administración, etc.  
  • Mínimo 3 años de experiencia en el área de ventas.
  • Dominio de Office 
  • Dominio de inglés – nivel intermedio avanzado

Lugar de trabajo: Provincia de Córdoba

Las postulaciones se recibirán en el siguiente link

Ofrecemos formar parte de una empresa líder en el mercado, comprometida con una cultura organizacional diversa y colaborativa, con foco en la entrega de resultados y el desarrollo de nuestros colaboradores.