Ejecutivo Comercial para el Canal Distribuidoras

En Holcim Argentina nos encontramos en la búsqueda de un ejecutivo comercial para el canal distribuidoras, con base en la provincia de Mendoza.

 

Somos una compañía perteneciente al grupo LafargeHolcim , líderes en la industria de la construcción y nos encontramos construyendo las bases para el futuro de las próximas generaciones. Definimos con experiencia, trabajo e investigación, los más altos estándares de calidad en productos y servicios. 

 

Esperamos que la persona que se desempeñe en esta posición nos ayude a ejecutar las acciones de asesoramiento en la estrategia comercial, venta y cobranza, y obtener información sobre el mercado y la competencia, contribuyendo continuamente en la mejora de las tácticas y acciones de ventas.

 

Serán sus principales responsabilidades:

 

Ejecutar acciones de venta y cobranzas, para asegurar el cumplimiento de los objetivos de ventas a clientes y los márgenes de rentabilidad esperados.

 

Realizar una permanente investigación de nuevos mercados y prospectos de clientes, a fin de proveer de información oportuna y confiable a la Jefatura de Ventas sobre todos los aspectos relevantes de la competencia en su zona de responsabilidad.

 

Obtener datos identificatorios e información sobre las necesidades de los clientes y usuarios finales, a fin de contribuir a la satisfacción de los mismos, una respuesta sobre sus necesidades y asegurar la concreción de los volúmenes de venta propuestos.

 

Asesorar permanentemente a sus Clientes en la gestión del negocio, verificando la correcta aplicación y utilización de los elementos definidos en la estrategia comercial, para contribuir a su mejora, crecimiento y cumplir con las normativas vigentes.

 

Nos orientamos a candidatos que reúnan los siguientes requisitos:

 

Profesionales recibidos de ingeniería civil, industrial, arquitectura o carreras administrativas.

 

Mínimo 3 años de experiencia en ventas, emisión de reportes y análisis de datos, preferiblemente  en empresas de envergadura.

 

Conocimientos en técnicas de ventas, inteligencia de mercado, tipos de clientes y finanzas.

 

Dominio de Office

 

Dominio de Excel

 

Dominio de inglés – nivel intermedio avanzado

 

Disponibilidad para realizar viajes frecuentes dentro de la zona.

 

Lugar de trabajo: Zona centro oeste (Con base en Mendoza)

 

Fecha límite para recibir las postulaciones en el siguiente link: hasta el viernes 13 de septiembre de 2019

 

Ofrecemos formar parte de una empresa líder en el mercado, comprometida con una cultura organizacional diversa y colaborativa, con foco en la entrega de resultados y el desarrollo de nuestros colaboradores.