Especialista en Infraestructura y Obras Viales

En Holcim Argentina nos encontramos en la búsqueda de un Especialista en Infraestructura y Obras Viales, para Córdoba - Malagueño.

Somos una compañía perteneciente al grupo LafargeHolcim , líderes en la industria de la construcción y nos encontramos construyendo las bases para el futuro de las próximas generaciones. Definimos con experiencia, trabajo e investigación, los más altos estándares de calidad en productos y servicios. 

Esperamos que la persona que se desempeñe en esta posición nos ayude a  Diseñar los aspectos técnicos y de ejecución de los proyectos de infraestructura, asegurando disponer de soluciones acordes a las necesidades de los clientes, tanto en términos de productos como de servicios, para lograr el adecuado desarrollo de las obras y la creación y captación de valor para el cliente y para la compañía.

Serán sus principales responsabilidades:

  • Evaluar y recomendar cambios en pliegos y especificaciones de proyectos, nuevos productos y soluciones como soporte a la función del Desarrollador de negocios con el fin de contribuir a la creación de valor para el cliente y para la empresa.
  • Brindar soporte técnico previo al inicio de obra colaborando con el KAM (Key Account Manager – ejecutivo de cuentas clave) en el diseño de la oferta integral de productos y servicios y en el cierre del negocio, y luego durante la ejecución del proyecto para asegurar su correcto desarrollo y la aplicación de buenas prácticas, buscando oportunidades de mejora, captando el valor de los servicios ofrecidos.
  • Liderar los proyectos en ejecución, programando y ejecutando un plan de seguimiento, coordinando los trabajos multidisciplinarios con distintas  áreas para garantizar el desarrollo del proyecto en el tiempo previsto y con la calidad requerida.

Nos orientamos a candidatos que reúnan los siguientes requisitos:

  • Ingeniería Civil o vial
  • De 3 a 5 años en funciones similares en empresas de similar envergadura o en obras viales, de aeropuertos u otras obras de infraestructura. Opcional: Desarrollo de nuevos productos, servicios. Start up de negocios. Experiencia en áreas de innovación. .
  • Inglés intermedio avanzado

Lugar de trabajo: Malagueño, Córdoba

Las postulaciones se recibirán en el siguiente link

Ofrecemos formar parte de una empresa líder en el mercado, comprometida con una cultura organizacional diversa y colaborativa, con foco en la entrega de resultados y el desarrollo de nuestros colaboradores.