Gestor de Grandes Cuentas

En Holcim Argentina nos encontramos en la búsqueda de un Gestor de Grandes Cuentas, para Región Centro (centro, sur de Córdoba, Norte Pcia Bs As)

 

Somos una compañía perteneciente al grupo LafargeHolcim , líderes en la industria de la construcción y nos encontramos construyendo las bases para el futuro de las próximas generaciones. Definimos con experiencia, trabajo e investigación, los más altos estándares de calidad en productos y servicios. 

 

Esperamos que la persona que se desempeñe en esta posición nos ayude a Diseñar e implementar la estrategia comercial a nivel nacional para el producto Agrovial, realizando asesoramiento comercial, venta y cobranza, y obteniendo información de mercado a fin de asegurar el cumplimiento de los objetivos comerciales asignados y la satisfacción y fidelización de su cartera de clientes.

Serán sus principales responsabilidades:

 

Proveer de información oportuna y confiable a Gerencia Comercial Corporativa sobre todos los aspectos relevantes del mercado a fin de a la obtención de objetivos planteados.

 

Diagramar, supervisar y evaluar los planes comerciales de venta, para asegurar el cumplimiento del presupuesto y objetivos, dentro de su área.

 

Ejecutar acciones de venta y gestión de cobranzas de su portfolio asignado para asegurar el cumplimiento de los objetivos de ventas a clientes, días en la calle y los márgenes de rentabilidad esperados.

 

Nos orientamos a candidatos que reúnan los siguientes requisitos:

 

Ingeniero Civil, Ingeniero Industrial, Arquitecto, Licenciado en Administración o afines.

 

5 años de experiencia en procesos de negociación y/o gestión comercial en empresas del sector agropecuario de mediana o gran envergadura.

 

Dominio de Office

 

Dominio de Excel

 

Carnet de conducir vigente

 

Deseable inglés intermedio

 

Lugar de trabajo: Región Centro (centro, sur de Córdoba, Norte Pcia Bs As)

 

Fecha límite para recibir las postulaciones en el siguiente link: hasta el viernes 13 de septiembre de 2019

 

Ofrecemos formar parte de una empresa líder en el mercado, comprometida con una cultura organizacional diversa y colaborativa, con foco en la entrega de resultados y el desarrollo de nuestros colaboradores.