HR Business Partner

En Holcim Argentina nos encontramos en la búsqueda de un HR Business Partner, con base en la Provincia de Córdoba.

Somos una compañía perteneciente al grupo LafargeHolcim , líderes en la industria de la construcción y nos encontramos construyendo las bases para el futuro de las próximas generaciones. Definimos con experiencia, trabajo e investigación, los más altos estándares de calidad en productos y servicios. 

Esperamos que la persona que se desempeñe en esta posición nos ayude a

Desempeñarse como socio estratégico de los líderes de la línea en su ámbito de acción, asegurando una correcta gestión de los proceso de HR conforme a los valores de la compañía y a la legislación vigente en la materia, contribuyendo a una cultura de alto desempeño basada en los pilares de orgullo y compromiso.           

Serán sus principales responsabilidades:

  • Brindar soporte a los procesos de selección de personal, custodiando el cumplimiento del procedimiento interno y las normas legales, para contribuir con la atracción del talento más idóneo en función de la necesidad, los valores y los estándares de la Compañía.
  • Apoyar los procesos de Gestión de Talentos y Sucesión en línea con las disposiciones y políticas internas, para facilitar la incorporación y transferencia de conocimiento y el desarrollo de los colaboradores de la empresa, asegurando así que la compañía cuente con los talentos necesarios para las necesidades presentes y futuras.
  • Apoyar y hacer seguimiento a los procesos de Performance Management como herramienta de gestión y desarrollo de talentos, con el fin de contribuir a una cultura de alto rendimiento basada en la mejora continua del desempeño y el desarrollo de los colaboradores.

La búsqueda se orienta a candidatos que cumplan los siguientes requisitos:

  • Licenciado en Recursos Humanos, Relaciones Laborales, Administración de Empresas, Psicología, Abogados y afines.

Lugar de trabajo: Capdeville - Mendoza

Las postulaciones se recibirán en el siguiente link

Ofrecemos formar parte de una empresa líder en el mercado, comprometida con una cultura organizacional diversa y colaborativa, con foco en la entrega de resultados y el desarrollo de nuestros colaboradores.