Jefe de Marketing

En Holcim Argentina nos encontramos en la búsqueda de un Jefe de Marketing para la gerencia de desarrollo de negocios, con base en Córdoba capital. Los candidatos deben contar con experiencia en tareas relacionadas a la gestión de procesos de marketing en niveles de responsabilidad similares. (Elaboración de plan de marketing, trade marketing y generación de propuestas de valor a clientes, manejo de lanzamiento de productos, campañas de publicidad, gestión de marca y segmentación de clientes).

 

Somos una compañía perteneciente al grupo LafargeHolcim , líderes en la industria de la construcción y nos encontramos construyendo las bases para el futuro de las próximas generaciones. Definimos con experiencia, trabajo e investigación, los más altos estándares de calidad en productos y servicios. 

 

Serán sus principales responsabilidades: 

 

Diseñar, planificar y controlar la implementación del Plan de Marketing de la compañía a fin de contribuir al logro de los objetivos comerciales y a la mejora del posicionamiento de las diferentes marcas de la compañía en el mercado.

Dirigir las actividades de Trade Marketing junto con los Gerentes de Ventas de la compañía, definiendo las prioridades presupuestarias, con el fin de lograr la maximización de ventas y márgenes por región y segmento de clientes.

Diseñar  la estrategia de publicidad y posicionamiento de marca de la compañía para contribuir incrementar la intención de compra por parte de los consumidores.

Definir las propuestas de valor, a partir del análisis de los estudios de mercado, input del área comercial y de los clientes, con el objeto de lograr la fidelización de los clientes actuales.

Planificar y diseñar en conjunto con el área de Desarrollo del Negocio la estrategia de Marketing para los nuevos negocios y productos con el fin de asegurar una introducción exitosa de los mismos en el mercado.

Nos orientamos a candidatos que reúnan los siguientes requisitos:

 

Profesional recibido en marketing, administración de empresas, ingeniería industrial o ciencias afines.  

 

Experiencia de 5 años en tareas relacionadas a la gestión de procesos de marketing en niveles de responsabilidad similares.

 

Conocimientos técnicos en procesos de marketing

 

Dominio de office

 

Dominio de Excel

 

Dominio de SAP

 

Dominio de Qlikview

 

Dominio de inglés – Nivel avanzado

 

Disponibilidad para viajes eventuales

 

Lugar de trabajo: Córdoba capital

 

Las postulaciones se recibirán en el siguiente link

 

Ofrecemos formar parte de una empresa líder en el mercado, comprometida con una cultura organizacional diversa y colaborativa, con foco en la entrega de resultados y el desarrollo de nuestros colaboradores.