Jefe de Salud - Médico

Somos una compañía perteneciente a LafargeHolcim, líderes en la industria de la construcción y nos encontramos construyendo las bases para el futuro de las próximas generaciones. Definimos con experiencia, trabajo e investigación, los más altos estándares de calidad en productos y servicios.

 

En Holcim Argentina nos encontramos en la búsqueda de un Jefe de Salud - Médico, con base en Córdoba Capital.

 

Serán sus principales responsabilidades:

  • Realizar seguimiento e Intervenir en el tratamiento de situaciones relacionadas con la salud que requieran de su experticia y gestión, así como asesorar a la Gerencia de H&S en temas específicos de su área para asegurar una correcta toma de decisiones que promuevan la buena salud de los colaboradores.
  • Coordinar planes de acción y diagramar líneas de acuerdo a la interpretación de los indicadores de salud con el fin de definir políticas y prácticas de salud aplicables a toda la organización y garantizar su comunicación e implementación.
  • Definir las temáticas y planificar las campañas anuales de prevención, manteniendo contacto permanente con la región a fin de asegurar la implementación de las propuestas y campañas regionales y su adaptación al entorno local.

 

La búsqueda se orienta a candidatos que cumplan los siguientes requisitos:

  • Profesional titulado en Medicina.
  • Mínimo (5) años de experiencia en funciones de medicina laboral, preferentemente en puestos de coordinación de equipos y con amplio componente de tareas de gestión.
  • Especialización en Medicina del Trabajo y/o Medicina Legal.
  • Inglés Avanzado.
     

Lugar de trabajo: Base Córdoba.

 

 
Ofrecemos formar parte de una empresa líder en el mercado, comprometida con una cultura organizacional diversa y colaborativa, con foco en la entrega de resultados y el desarrollo de nuestros colaboradores.