Jefe de Talentos y Desarrollo Organizacional

En Holcim Argentina nos encontramos en la búsqueda de un Jefe de Talentos y Desarrollo Organizacional, con base en la Provincia de Córdoba.

Somos una compañía perteneciente al grupo LafargeHolcim , líderes en la industria de la construcción y nos encontramos construyendo las bases para el futuro de las próximas generaciones. Definimos con experiencia, trabajo e investigación, los más altos estándares de calidad en productos y servicios. 

Esperamos que la persona que se desempeñe en esta posición nos ayude a Proponer iniciativas de Programas de Desarrollo y acciones de formación a fin de contribuir a garantizar que la organización cuenten con el talento necesario, conocimientos técnicos y las habilidades de liderazgo y gestión necesarias para alcanzar los objetivos del negocio del corto y de largo plazo; en el marco de las políticas, estrategias y procesos de la compañía.

Serán sus principales responsabilidades:

  • Garantizar la implementar procedimientos y estrategias de atracción, retención, formación y desarrollo de talentos a fin de contribuir a que la compañía cuente con un equipo de personas cuyas habilidades y competencias sean las requeridas para alcanzar los objetivos planteados y proponer mejoras a los mismos.
  • Diseñar los procedimientos y estrategia del proceso de gestión de desempeño con el fin enfocar los esfuerzos en los focos de trabajo, alineados con la estrategia de la compañía, planteando acciones para corregir los desvío en los casos que sea necesario, contribuyendo así a un equipo de alto rendimento
  • Facilitar el diseño y ejecución del plan de sucesión y la estrategia de sucesión, con el fin de tomar las acciones necesarias para responder a las demandas actuales y futuras de la organización en términos de Gestión del Talento.

La búsqueda se orienta a candidatos que cumplan los siguientes requisitos:

  • Licenciado en Recursos Humanos, Administración, Psicología, y afines.
  • Al menos 3 años de experiencia en posiciones similares.
  • Inglés Intermedio

Lugar de trabajo: Córdoba Capital

Las postulaciones se recibirán en el siguiente link

Ofrecemos formar parte de una empresa líder en el mercado, comprometida con una cultura organizacional diversa y colaborativa, con foco en la entrega de resultados y el desarrollo de nuestros colaboradores.