Nuestra Empresa

Nuestra Empresa

Holcim Argentina pertenece al Grupo Holcim y es líder mundial en soluciones innovadoras y sostenibles para la construcción. Con más de 90 años de trayectoria en Argentina, Holcim emplea a más de 1.000 colaboradores y posee una amplia cobertura del territorio nacional. Cuenta con cuatro plantas de cemento ubicadas en las provincias de Córdoba, Mendoza, Jujuy, y Buenos Aires. Asimismo, cuenta con plantas fijas y móviles de hormigón elaborado; una planta de agregados pétreos y otra de coprocesamiento de residuos industriales llamada Geocycle. A su vez, cuenta con Fundación Holcim Argentina que lleva más de 30 años de trayectoria en el país, a través de la cual la compañía capitaliza la inversión social.

Ampliación productiva Planta Malagueño


En 2021 tuvimos el orgullo de presentar la ampliación de producción en nuestra planta en Malagueño en la provincia de Córdoba; una obra de gran envergadura única en nuestro pais que multiplica y moderniza nuestra capacidad instalada.

Inauguramos una nueva línea de producción integral de cemento, incluidos nuevo Horno y Molino vertical de última generación, con desempeño ambiental compatible con los más exigentes estándares a nivel mundial.

Ampliamos nuestras instalaciones de despacho elevando nuestra capacidad a 6000 toneladas diarias.

Este logro es el resultado de millones de horas trabajadas en el proceso de construcción.

Pilares Estratégicos
Presencia Nacional