Nuestra Empresa

Somos una compañía perteneciente a Grupo Holcim y en Argentina, como en el mundo, definimos con experiencia, trabajo e investigación, los más altos estándares de calidad en productos y servicios.
 
En Holcim Argentina somos líderes de la industria de la construcción en la producción de cemento, hormigón y pétreos. Contamos con una capacidad instalada de 4.8 millones de toneladas de cemento, más de un cuarto de millón de m3 de hormigón elaborado, y tenemos una amplia cobertura en el territorio nacional.

 

Ampliación productiva Planta Malagueño

En este 2021 tenemos el orgullo de presentar la ampliación de producción en nuestra planta en Malagueño en la provincia de Córdoba; una obra de gran envergadura única en nuestro pais que multiplica y moderniza nuestra capacidad instalada.

Inauguramos una nueva línea de producción integral de cemento, incluidos nuevo Horno y Molino vertical de última generación, con desempeño ambiental compatible con los más exigentes estándares a nivel mundial.

Ampliamos nuestras instalaciones de despacho elevando nuestra capacidad a 6000 toneladas diarias.

Este logro es el resultado de millones de horas trabajadas en el proceso de construcción.

 
 

Pilares Estratégicos y Presencia Nacional

 

Razón Social Holcim (Argentina) S.A.

La razón social mantiene su CUIT: 30-50111112-7. En caso de emitir un cheque, por favor hacerlo a nombre de: Holcim (Argentina) S.A. Recuerde colocar la palabra (Argentina) entre paréntesis.