Operador de planta de hormigón

En Holcim Argentina nos encontramos en la búsqueda de un Operador de planta de hormigón, para la planta hormigones Buenos Aires.

 

Somos una compañía perteneciente al grupo LafargeHolcim , líderes en la industria de la construcción y nos encontramos construyendo las bases para el futuro de las próximas generaciones. Definimos con experiencia, trabajo e investigación, los más altos estándares de calidad en productos y servicios. 

 

Esperamos que la persona que se desempeñe en esta posición nos ayude a Operar la planta a fin de garantizar la entrega del producto en calidad y tiempo pactado con el cliente, atendiendo a condiciones de Higiene y Seguridad y Medioambiente establecidos por la empresa.

 

Serán sus principales responsabilidades: 

 

Operar la planta, a fin de asegurar el cumplimiento de la elaboración del producto solicitado.

 

Controlar los insumos (aditivos, fibras, etc.) y demás componentes del hormigón, a fin de garantizar la optimización de los mismos de acuerdo a lo  programado.

 

Monitorear y asegurar el buen estado los distintos sistemas que integran la planta elaboradora de hormigón para el correcto funcionamiento de la misma.

 

Asegurar el buen estado general y de seguridad de las instalaciones del área productiva.  

 

Nos orientamos a candidatos que reúnan los siguientes requisitos:

 

Profesional en ingeniería civil, en construcción o áreas afines. 

 

Mínimo 2 años de experiencia como operador de planta de hormigón.

 

Conocimientos en tecnología del hormigón y reglamento CIRSOC (De construcción) 

 

Dominio de Office 

 

Dominio de Excel 

 

Dominio de SAP (Deseable)

 

Lugar de trabajo: Planta Hormigones Buenos Aires 

 

Las postulaciones se recibirán en el siguiente link

 

Ofrecemos formar parte de una empresa líder en el mercado, comprometida con una cultura organizacional diversa y colaborativa, con foco en la entrega de resultados y el desarrollo de nuestros colaboradores.