Operario de Mantenimiento Cantera

En Holcim Argentina nos encontramos en la búsqueda de un operario de mantenimiento cantera, para nuestra planta de Puesto Viejo en la Provincia de Jujuy.

Somos una compañía perteneciente al grupo LafargeHolcim , líderes en la industria de la construcción y nos encontramos construyendo las bases para el futuro de las próximas generaciones. Definimos con experiencia, trabajo e investigación, los más altos estándares de calidad en productos y servicios. 

Esperamos que la persona que se desempeñe en esta posición nos ayude a ejecutar las tareas de mantenimiento preventivo y correctivo, para asegurar la disponibilidad de los equipos y unidades móviles en cantera.

Nos orientamos a candidatos que reúnan los siguientes requisitos:

  • Técnico secundario o terciario en el área de mantenimiento.
  • Mínimo 2 años de experiencia en el área de mantenimiento, preferiblemente en mantenimiento de unidades móviles pesadas (referencias Komatsu o Caterpillar)
  • Dominio de Office
  • Disponibilidad para laborar en horarios rotativos

Lugar de trabajo: Planta Puesto Viejo – Provincia de Jujuy

Las postulaciones se recibirán en el siguiente link

Ofrecemos formar parte de una empresa líder en el mercado, comprometida con una cultura organizacional diversa y colaborativa, con foco en la entrega de resultados y el desarrollo de nuestros colaboradores.