Oportunidades Laborales
Trabajos actuamente disponibles en Holcim.
Fecha(s):
11.09.18
Descripción del cargo: Planificar y coordinar las actividades de registración de las operaciones en el sistema contable asegurando el cumplimiento de las normas contables nacionales e internacionales de manera de generar información contable completa, confiable y oportuna para la toma de decisiones.
Localidad: Ciudad de Córdoba
Requisistos: Contador Público graduado
Responsabilidades: Coordinar con el Centro de Servicios Transaccionales (CREST) las actividades necesarias para la confección de los Estados Financieros de la Compañía, así como la validación de los reportes mensuales para el Grupo LafargeHolcim, interpretando la normativa contable nacional e internacional (IFRS-LHARP) a fin de asegurar su correcta aplicación. Asimismo preparar las presentaciones de los Estados Financieros al Directorio y Comité de Auditoría de la Sociedad de manera trimestral y anual. Coordinar el proceso de Auditoria Externa trimestral y anual, de modo de asegurar un correcto ámbito de control. Coordinar el análisis integral de la registración de las operaciones en los sistemas contables de la Compañía de manera de asegurar que la información sea completa, confiable y oportuna, brindando internamente soporte y lineamientos relacionados a la aplicación de normas IFRS y en diferentes tópicos contables, a fin de asegurar una correcta toma de decisiones basada en esta información. Gestionar de manera mensual las reuniones de Comité de Inversiones (Capex), preparando la información necesaria en cuanto a inversiones para dar soporte al proceso de toma de decisiones, armado de proyecciones mensuales y presupuesto. Mantener y asegurar el cumplimiento de las políticas, procedimientos y controles internos definidos para el área con el fin de promover un adecuado sistema de control y asegurar la confiabilidad de los reportes financieros.
Experiencia: 5 (cinco) años de experiencia en tareas de confección de estados contables y financieros bajo normas nacionales e internacionales, en empresas de similar envergadura. Es destacable la experiencia en una empresa de consultoría internacionalWC, Deloitte, KPMG y E&Y). Deseable experiencia en liderazgo de equipos.
Idioma: Ingles avanzado
Otros requisitos: MS Office avanzado (Excel – Word – PPT) - SAP ERP avanzado
Sede: Administración Central
Fecha(s):
11.09.18
Descripción del cargo: Diseñar estrategias de mantenimiento controlando el resultado de las acciones realizadas por el sector en equipos e instalaciones, con el fin de © 2017 Holcim Argentina 2 asegurar que la operación de las instalaciones sea teniendo en cuenta los valores de los indicadores definidos.
Localidad: Puesto Viejo y alrededores
Requisistos: Universitario graduado de las carreras de Ingeniería Mecánico, Electromecánica, Eléctrica – Electrónica, Ingeniería Industrial.
Responsabilidades: Organizar los recursos a su cargo y dar seguimiento para garantizar el cumplimiento al plan de calidad y los requerimientos normativos. Supervisar la preparación de los silos de crudo, para asegurar su calidad, acorde a los estándares establecidos. Organizar y supervisar los controles de materias primas y productos, para garantizar la disponibilidad y confiabilidad de los datos en todas las etapas del proceso de fabricación de cemento. Supervisar las calibraciones de los equipos de ensayo, a fin de asegurar la exactitud de los datos reportados. Dar seguimiento a los datos rutinarios y reportar los desvíos participando del análisis de las acciones correctivas para lograr que el proceso se encuentre siempre dentro de las consignas establecidos.
Experiencia: Mín. 5 años de experiencia en tareas similares.
Idioma: Ingles intermedio-avanzado
Otros requisitos: Office nivel avanzado. Excel nivel avanzado.
Sede: Planta Puesto Viejo
Fecha(s):
11.09.18
Descripción del cargo: Coordinar los controles rutinarios y extraordinarios, para © 2018 Holcim Argentina 2 asegurar la disponibilidad y consistencia de los datos necesarios en el proceso de fabricación de cemento.
Localidad: Puesto Viejo y alrededores
Requisistos: Universitario graduado de las carreras de Ingeniería química, industrial
Responsabilidades:
● Definir y controlar el plan global de mantenimiento preventivo / predictivo
/correctivo de equipos e instalaciones, para asegurar la operación de las
instalaciones en los valores de OEE (Eficiencia General de Equipos) definidos.
● Coordinar la ejecución de los programas con procesos productivos, a fin de
garantizar el cumplimiento del plan dentro de los estándares técnicos definidos,
erogaciones planificadas y tiempos previstos.
● Analizar y evaluar el funcionamiento de equipos e instalaciones, a fin de
optimizar las prestaciones de los mismos y los indicadores técnicos.
● Controlar la gestión presupuestaria y administrativa de la unidad, para asegurar
el cumplimiento de los objetivos de la misma.
● Planificar y controlar la realización de las nuevas inversiones, a fin de optimizar
los procesos de la planta y/o remplazar aquellos equipos que estén fuera de los
estándares definidos
Experiencia: Mín. (2) años de experiencia en tareas de similares adquirida en empresas de gran envergadura.
Idioma: Ingles intermedio-avanzado
Otros requisitos: Office nivel avanzado. Excel nivel avanzado.
Sede: Planta Puesto Viejo