Holcim presentó TECTOR, su nueva línea de adhesivos y morteros

Holcim, líder mundial de soluciones innovadoras y sostenibles para la construcción, presentó su nueva marca global de morteros y adhesivos TECTOR. Diseñados especialmente para diferentes aplicaciones, brindan los mejores resultados gracias a la alta calidad de sus materias primas y su excelente trabajabilidad.

Estas soluciones responden las nuevas necesidades de los/as usuarios/as y consumidores/as de contar con adhesivos de mayor adherencia y alta resistencia al deslizamiento. Para recubrimientos, TECTOR ofrece los mayores niveles de manejabilidad, menores niveles de desperdicios y mayor rendimiento.

Con esta nueva familia de productos TECTOR, Holcim pone a disposición las mejores soluciones para el pegamento e instalación de cerámicos y porcelanatos; revoques monocapa de uso manual y proyectado; y revoques de cal finos de terminación tanto para el interior como para el exterior.

Este año, Holcim presentó su nueva identidad junto con su nuevo propósito en Argentina y en el mundo, con el firme objetivo de construir progreso para las personas y el planeta. A la vanguardia de soluciones de construcción sostenibles, Holcim se compromete a tener un papel fundamental en la transición a ciudades más verdes, más inteligentes y que funcionen para todas las personas.

La línea TECTOR Adhesivos ofrece las siguientes soluciones:

• TECTOR Adhesivos Flexible 324: adhesivo cementicio, mejorado, resistente al deslizamiento y con tiempo abierto prolongado.
  • TECTOR Adhesivos Impermeable 310: adhesivo cementicio con componentes hidrófugos para colocación de cerámicas de alta absorción en interiores y exteriores.
  • TECTOR Adhesivos Para Porcelanatos 320: adhesivo cementicio para colocación en interiores y exteriores, de porcelanatos y piezas de alta y baja absorción.
  • TECTOR Adhesivos Pegacerámicos 300: Adhesivo cementicio para colocación de cerámicas de alta absorción, azulejos y mosaicos en interiores y exteriores.
  • TECTOR Adhesivos Pastina para Cerámicos y Porcelanatos 360: mortero cementicio, de alta prestaciones, modificado con polímeros, para el relleno de juntas de hasta 6mm.

Por su parte, la línea TECTOR Morteros está compuesta por las siguientes soluciones:

• TECTOR Morteros Revoque Monocapa 3 en 1 160: mortero premezclado monocomponente de color gris claro, a base de cal aérea, aglomerantes hidráulicos, áridos calcáreos seleccionados y aditivos hidrófugos en polvo.
  • TECTOR Morteros Revoque Monocapa 2 en 1 151: mortero remezclado monocomponente de color gris claro, a base de cal aérea, aglomerantes hidráulicos, áridos calcáreos seleccionados y aditivos especiales en polvo.
  • TECTOR Morteros Revoque fino a la cal exterior 211: mortero impermeable a base de cal aérea hidratada, áridos seleccionados y aditivos especiales.
  • TECTOR Morteros Revoque fino a la cal interior 203: mortero a base de cal aérea hidratada, áridos seleccionados y aditivos especiales.

Acerca de Holcim en Argentina

Pertenece al Grupo Holcim, líder mundial en soluciones innovadoras y sostenibles para la construcción. Con más de 90 años de trayectoria en Argentina, Holcim emplea a más de 1.000 colaboradores y posee una amplia cobertura del territorio nacional. Cuenta con cuatro plantas de cemento ubicadas en las provincias de Córdoba, Mendoza, Jujuy, y Buenos Aires. Asimismo, cuenta con plantas fijas y móviles de hormigón elaborado; una planta de agregados pétreos y otra de coprocesamiento de residuos industriales llamada Geocycle. Disensa es el nombre de la red de corralones de la empresa que cuenta con más de 400 puntos de venta distribuidos en todo el país. A su vez, cuenta con Fundación Holcim Argentina que lleva más de 35 años de trayectoria en el país, a través de la cual la compañía capitaliza la inversión social. Puede encontrar más información en www.holcim.com.ar