Holcim Argentina entrega protectores faciales impresos en 3D para personal de Salud

29 Abril 2020
 

Con el objetivo de apoyar a las comunidades y al sistema de salud para enfrentar el Coronavirus, Holcim Argentina, empresa líder en la producción de cemento, hormigón, agregados pétreos y servicios para la construcción, entregó máscaras impresas en 3D al Ministerio de Salud de la Provincia de Córdoba, a través de una gestión coordinada con el Ministerio de Industria de Córdoba.

Los protectores faciales se fabricaron a través de una alianza entre la Fundación Holcim Argentina y Synergia, un grupo de jóvenes emprendedores de Malagueño, quienes a partir de la emergencia sanitaria llevan adelante un proyecto de impresión de máscaras en 3D.

Los protectores faciales consisten en una visera semicircular que se regula a la altura de la frente y ayudarán a profesionales de la salud a evitar el contagio del virus, ofreciendo seguridad sobre el rostro.

Esta entrega se suma a la realizada días atrás en el Hospital de Malagueño y en los próximos días se estarán haciendo más donaciones en diferentes centros de salud de las provincias donde la compañía opera.

 

Gacetilla

 

 

Los protectores faciales se fabricaron a través de una alianza entre la Fundación Holcim Argentina y Synergia.