Supervisor de H&S

En Holcim Argentina nos encontramos en la búsqueda de un Supervisor de H&S, para el proyecto de expansión  en planta Malagueño.

 

Somos una compañía perteneciente al grupo LafargeHolcim , líderes en la industria de la construcción y nos encontramos construyendo las bases para el futuro de las próximas generaciones. Definimos con experiencia, trabajo e investigación, los más altos estándares de calidad en productos y servicios. 

 

Esperamos que la persona que se desempeñe en esta posición nos ayude a contribuir a la Implementación efectiva de la Política de H&S en la planta donde se desempeña, a través de las acciones determinadas con el Coordinador de H&S y puestas en práctica con la línea de Operaciones; con el objetivo de impulsar una cultura de seguridad con cero daño a las personas

 

Serán sus principales responsabilidades:

 

Interactuar con todas las áreas operativas para la correcta implementación del sistema de gestión de H&S en la planta donde se desempeña.

 

Ejecutar las acciones necesarias a fin de contribuir al cumplimiento legal y de los otros requisitos a los cuales la empresa adhiera en materia de Higiene y Seguridad.

 

Realizar la formación e inducción de contratistas en términos de H&S, y supervisar las actividades desarrolladas por las empresas de contratistas en general a fin de dar cumplimiento a las normas y procedimientos e instructivos internos de la Planta.

 

Supervisar el proceso de Identificación de Peligros y Evaluación de Riesgos (IPER), y el cumplimiento del AST a fin de disminuir el nivel de riesgos. Participar activamente en la investigación de accidentes e incidentes, con el objetivo de encontrar causas raíz y trabajar en la prevención.

 

Implementar programas de prevención, capacitación e inducción en su ámbito de acción para contribuir a la reducción de actos y/o condiciones inseguras, que puedan generar Accidentes, Primeros Auxilios, Tratamientos Médicos y Near Miss

 

Nos orientamos a candidatos que reúnan los siguientes requisitos:

 

Licenciado en H&S o ingeniero industrial con especialización en H&S. También aplica técnicos en H&S.

 

Mínimo 2 años de experiencia en posiciones similares dentro de empresas de gran envergadura.

 

Certificación NEBOSH IGC o su equivalente (deseable)

 

Matricula habilitante (actualizada o con disponibilidad de tramitarla a corto plazo)

 

Dominio de Office

 

Dominio de Excel

 

Dominio de inglés – nivel intermedio

 

Contrato a plazo fijo por 5 meses.

 

Lugar de trabajo: Planta Malagueño – Provincia de Córdoba

 

Fecha límite para recibir las postulaciones en el siguiente link: hasta el viernes 13 de septiembre de 2019

 

Ofrecemos formar parte de una empresa líder en el mercado, comprometida con una cultura organizacional diversa y colaborativa, con foco en la entrega de resultados y el desarrollo de nuestros colaboradores.