Técnico de Laboratorio

En Holcim Argentina nos encontramos en la búsqueda de un técnico de laboratorio para nuestra unidad de negocio Geocycle. 

 

Somos una compañía perteneciente al grupo LafargeHolcim , líderes en la industria de la construcción y nos encontramos construyendo las bases para el futuro de las próximas generaciones. Definimos con experiencia, trabajo e investigación, los más altos estándares de calidad en productos y servicios. 

 

Esperamos que la persona que se desempeñe en esta posición nos ayude a realizar los distintos ensayos físicos-químicos, a fin de cumplir con los parámetros de calidad especificados

Serán sus principales responsabilidades: 

 

Realizar la recepción, análisis de las muestras e ingresos de los residuos y los análisis  físicos - químicos (control de calidad), correspondientes, para asegurar que se encuentren dentro de la categorización autorizada y cumplan con la política de Geocycle.

 

Realizar los análisis físico – químicos (control de calidad) de los productos terminados a los fines de asegurar el cumplimiento de las especificaciones fijadas en los acuerdos de calidad

 

Nos orientamos a candidatos que reúnan los siguientes requisitos:

 

Profesionales recibidos de ingeniería química o afines. 

 

Mínimo 1 año de experiencia en tareas similares, preferiblemente adquirida en empresas de industrias pesadas. 

 

Conocimientos técnicos en equipamiento de laboratorio, técnicas de muestreo y estadística.  

 

Dominio de office – nivel avanzado.

 

Dominio de SAP (deseable)

 

Dominio de inglés – Nivel intermedio

 

Disponibilidad para realizar horarios rotativos. 

 

Lugar de trabajo: Planta Geocycle – Malagueño 

 

Las postulaciones se recibirán en el siguiente link

 

Ofrecemos formar parte de una empresa líder en el mercado, comprometida con una cultura organizacional diversa y colaborativa, con foco en la entrega de resultados y el desarrollo de nuestros colaboradores.