Técnico de producción

En Holcim Argentina nos encontramos en la búsqueda de un Técnico de producción, para la planta de hormigones en córdoba capital.

 

Somos una compañía perteneciente al grupo LafargeHolcim , líderes en la industria de la construcción y nos encontramos construyendo las bases para el futuro de las próximas generaciones. Definimos con experiencia, trabajo e investigación, los más altos estándares de calidad en productos y servicios. 

 

Esperamos que la persona que se desempeñe en esta posición nos ayude a Coordinar y ejecutar las actividades de producción asegurando resultados con calidad y confiables a fin dar continuidad al proceso productivo.

 

Serán sus principales responsabilidades: 

 

Garantizar el abastecimiento de las Materias primas solicitadas con el fin de darle continuidad al proceso productivo. 

 

Mantener actualizadas las bases de datos de resultados y el stock de insumos de producción elaborando los informes correspondientes a fines de brindar información para facilitar la toma de decisiones.

 

Mantener las Plantas calibradas de acuerdo al plan de calibraciones con el fin cumplir con los  requisitos normativos y garantizar un buen desempeño de las plantas.

 

Atender los reclamos de clientes, contribuir a la solución y controlar que las acciones tomadas sean completas, eficientes y útiles para el mismo, respondiendo a los intereses de la empresa.

 

Nos orientamos a candidatos que reúnan los siguientes requisitos:

 

Profesional en ingeniería civil, industrial o áreas afines.

 

Mínimo 1 año de experiencia en áreas de producción en empresas de similar envergadura, con sólida formación en H&S.

 

Conocimiento deseable en elaboración y tecnología de hormigón.

 

Dominio de Office 

 

Dominio de Excel 

 

Dominio de SAP

 

Lugar de trabajo: Planta hormigones – Córdoba capital

 

Fecha límite para recibir las postulaciones en el siguiente link: hasta el viernes 6 de septiembre de 2019

 

Ofrecemos formar parte de una empresa líder en el mercado, comprometida con una cultura organizacional diversa y colaborativa, con foco en la entrega de resultados y el desarrollo de nuestros colaboradores.