Analista de planificación comercial

Administración Central Córdoba.

Como líder global en materiales y soluciones innovadores y sostenibles para la construcción, Holcim está reinventando la manera de construir. Con ese objetivo queremos incorporar a nuestro equipo personas apasionadas, curiosas, que deseen crecer, aprender y desarrollarse en nuestra cultura de alto desempeño.

¿Querés sumarte a nuestro equipo?

Tu rol

Contribuir al proceso de Demand Planning y S&OP de las diferentes unidades de negocio garantizando su confiabilidad, su profundidad y la mejora continua de los resultados.

 

Tus responsabilidades

  • Asegurar la confiabilidad de los datos para el armado de los reportes e indicadores del área.

  • Generar reportes e informes a los diferentes actores/áreas relacionadas con el fin de informar y alertar sobre oportunidades y/o desvíos de la estrategia de ventas/producción acordada para alcanzar los objetivos.

  • Controlar y dar seguimiento al asertividad de los pronósticos para elaborar planes de mejora.

  • Definición y seguimiento de KPIs relacionados al proceso de forecast y planificación.

  • Coordinar y participar en reuniones de S&OP semanales y mensuales.

  • Presentar y comunicar resultados del proceso en forma proactiva y sistemática.

  • Diseñar y optimizar las presentaciones/informes solicitados por su superior (Power BI/Data Studio).

  • Documentar los procesos del área asegurando la trazabilidad de la información y la transmisión del Know How.

 

Tu experiencia

  • Profesional recibida/o de Ingeniería industrial, economía, administración de empresas o afines.

  • Mínimo 2 años de experiencia en tareas similares.

  • Conocimientos en manejo de herramientas de análisis de información y conocimientos de técnicas estadísticas.

  • Manejo de Office – Nivel intermedio avanzado.

  • Manejo de SAP R3 (Módulo SD).

  • Manejo de Power BI; Power Query, Big-Data, Business Analytics y Business Intelligence.

  • Manejo de inglés – Nivel intermedio.