Trabajar en Holcim

"Queremos ser una de las compañías más reconocidas y atractivas de nuestra industria a nivel mundial, creando valor para todos nuestros grupos de interés a través del trabajo diario y la dedicación de quienes trabajamos en Holcim. Promovemos la innovación y el compromiso en los equipos de trabajo, enfocando los esfuerzos para encontrar nuevas y mejores formas de construir."

 

Nuestra Cultura

Buenas Experiencias
Nos ocupamos constantemente en lograr que cada uno de nuestros días de trabajo sean agradables y que el clima laboral sea el producto de acciones orientadas a disfrutar de lo que hacemos.

Disfrutamos lo que hacemos, aprendemos de nuestros errores, nos gusta escuchar, ser escuchados y ser parte de algo grande.
 

Desarrollo Profesional
La formación y el desarrollo son elementos claves en nuestra Cultura. Por eso, generamos los espacios para que quienes trabajamos en Holcim, sumemos experiencias enriquecedoras, participemos de Programas de Capacitación locales y regionales y construyamos redes para compartir el conocimiento. Contamos además, con una plataforma con una basta oferta de cursos online. Todas estas instancias promueven el aprendizaje continuo.
  

Excelencia en Resultados y Espíritu Colaborativo
Nuestro objetivo es destacarnos por ser personas íntegras y con excelencia en la entrega de resultados. Por ello, buscamos talentos con pasión por superarse día a día, construyendo relaciones colaborativas de largo plazo.