Trabajar en Holcim

 

Queremos ser una de las compañías más respetadas y atractivas de nuestra industria a nivel mundial, creando valor para todos nuestros grupos de interés.

 

La excelencia y la contribución al éxito de nuestros clientes es el resultado del trabajo diario de todos nuestros colaboradores que con su dedicación y esfuerzo aportan a la mejora continua.

 

Promovemos la creatividad y el compromiso en los equipos de trabajo, enfocando los esfuerzos para encontrar nuevas y mejores formas de agregar valor a nuestros clientes.

 

Nuestra Cultura

Buenas Experiencias
Nos ocupamos constantemente en lograr que cada uno de nuestros días de trabajo sean agradables y que el clima laboral sea el producto de acciones orientadas a disfrutar de lo que hacemos.

Disfrutamos lo que hacemos, aprendemos de nuestros errores, nos gusta escuchar, ser escuchados y ser parte de algo grande.
 

Desarrollo Profesional
En Holcim creemos en la formación y el desarrollo como elementos claves de nuestra vida en la empresa. Por eso, generamos los espacios para que nuestros colaboradores encuentren experiencias enriquecedoras, generamos redes para compartir el conocimiento que tenemos dentro de la organización y buscamos a los mejores capacitadores para seguir un camino de continuo aprendizaje.  

  

Excelencia en Resultados y Espíritu Colaborativo
Nuestro objetivo es destacarnos por ser personas íntegras y con excelencia en la entrega de resultados. Por ello, buscamos talentos con pasión por superarse día a día, construyendo relaciones colaborativas de largo plazo.

 

Trabajar en Holcim

Completá el formulario y sumáte a nuestra base de datos