Administrativo/a Comercial – Administración Central (Córdoba)

Como líder global en materiales y soluciones innovadores y sostenibles para la construcción, Holcim está reinventando la manera de construir. Con ese objetivo queremos incorporar a nuestro equipo personas apasionadas, curiosas, que deseen crecer, aprender y desarrollarse en nuestra cultura de alto desempeño.

 

Tu rol

Proponer y ejecutar optimizaciones a los procesos de ventas, herramientas comerciales y gestión de ventas, con orientación al cliente, a resultados y a la creación de valor, garantizando contribuciones adicionales al proceso comercial.

 

Tus responsabilidades

  • Asistir y dar soporte a todas las áreas de la Gerencia Comercial en el desarrollo de proyectos y acciones del Plan de Negocios Corporativo, a fin de contribuir agregando valor a la compañía, con una correcta toma de decisiones.

  • Ejecutar los proyectos de cambios y mejora de procesos comerciales para contribuir a su mejora continua.

  • Realizar capacitación de los Ejecutivos Comerciales y revisión de los procesos con la Fuerza de Venta en general para la correcta interpretación de los mismos y una correcta utilización de los sistemas/herramientas comerciales.

  • Ser el nexo de comunicación entre la Compañía y ABS como SPOC - O2C (Simple Point Of Contact - Order To Cash) con el objeto de definir y notificar novedades en los procesos, procedimientos, tiempos de respuesta, matriz de interacción, etc.

 

Tu experiencia

  • Profesional en carreras como contador público, licenciatura en administración, licenciatura en economía, Ingeniería industrial.

  • Conocimientos en: Sales Force Management, Procesos de venta.

  • Mínimo 1 año de experiencia.

  • Dominio de inglés – nivel intermedio.

  • Office nivel avanzado.

  • Manejo de SAP (deseado).