Analista de Propuestas de Valor al Consumidor - Administración Central Córdoba

Como líder global en materiales y soluciones innovadores y sostenibles para la construcción, Holcim está reinventando la manera de construir. Con ese objetivo queremos incorporar a nuestro equipo personas apasionadas, curiosas, que deseen crecer, aprender y desarrollarse en nuestra cultura de alto desempeño.

 

Tu rol

Colaborar en el diseño y ejecución de estrategias de portafolio para el desarrollo integral de Propuestas de Valor, desde la perspectiva de los diferentes segmentos de consumidores, y coordinar la adecuada ejecución de la estrategia definida.

 

Tus responsabilidades

  • Coordinar y hacer seguimiento de la producción, análisis y comunicación oportuna de información del mercado, para la posterior toma de decisiones con respecto a propuestas de valor integrales, enfocadas en los segmentos de clientes definidos, con una visión transversal de los negocios de la compañía.

  • Colaborar en la planificación e implementación de propuestas comerciales y de branding, proveyendo metodología de planificación de proyectos, con el fin de facilitar el desarrollo del portafolio de productos, atendiendo de manera integral las necesidades de cada segmento de consumidores: auto-construcción, construcción residencial, construcción industrial y comercial e infraestructura y prefabricados.

  • Analizar márgenes, pricing y propuestas de valor por cliente, segmento y región para asegurar el buen cumplimiento de los objetivos del portafolio de productos.

  • Diseñar capacitaciones, material de comunicación, fichas técnicas, packaging y coordinar campañas de comunicación requeridas para apoyar y dar impulso comercial a las propuestas de valor definidas.

  • Monitorear de forma constante la realidad y necesidades de nuestros clientes y usuarios finales para brindar información precisa al momento del planeamiento de las propuestas de valor.

  • Identificar y proyectar nuevas soluciones de mercado, que signifiquen un beneficio para la compañía y que brinden un valor adicional a nuestros clientes.

 

Tu experiencia

  • Profesional recibido/a en licenciatura en administración de empresas, marketing, comercialización, ingeniería industrial, ingeniería civil, arquitectura o afines.

  • Mínimo 3 años de experiencia en tareas de similar responsabilidad.

  • Formación adicional en marketing, administración de negocios, formulación y evaluación de proyectos o herramientas de investigación de mercado (deseable).

  • Dominio de Office – Nivel Avanzado.

  • Dominio de SAP (Deseable).

  • Manejo de inglés – Nivel Intermedio.

  • Disponibilidad para viajar eventualmente a nivel nacional.