Tu rol
Garantizar el adecuado soporte administrativo y gestión de compromisos, principalmente al Comité Directivo de Holcim Argentina, recolectando información y brindándola adecuadamente para garantizar un flujo de información, que garantiza ejecución ideal de los propósitos de la compañía.
Tus responsabilidades
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Gestión eficiente de agendas y compromisos.
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Coordinación de viajes.
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Gestión de presupuesto del Comité de Dirección.
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Apoyo a las familias directas de los Directivos (cuestiones emergentes para las familias extranjeras / expatriados).
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Apoyo en temas documentales para extranjeros / expatriados con consultores externos, (gestión de visas y requerimientos legales).
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Coordinar reuniones y eventos a fin de garantizar los espacios adecuados que permitan la coordinación de tareas y definiciones estratégicas adecuadas, al logro de los objetivos del país.
Tu experiencia
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Profesionales Graduado Universitario (de preferencia), en administración de empresas con especialidad en RRHH o economía social (dirigido a empresas sin fines de lucro) o terciario completo en especialidades afines.
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Mínimo 3 años de experiencia en posiciones similares, con experiencia en protocolo, ceremonial y Organización de eventos.
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Dominio de Office.
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Dominio de Excel.
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Dominio de Inglés – Nivel Intermedio Avanzado.
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Competencias como proactividad y vocación de servicio.
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Disponibilidad horaria.