Asistente Ejecutiva Comex - Administración Central Córdoba

Como líder global en materiales y soluciones innovadores y sostenibles para la construcción, LafargeHolcim está reinventando la manera de construir. Con ese objetivo queremos incorporar a nuestro equipo personas apasionadas, curiosas, que deseen crecer, aprender y desarrollarse en nuestra cultura de alto desempeño.

 

Tu rol

Garantizar el adecuado soporte administrativo y gestión de compromisos, principalmente al Comité Directivo de Holcim Argentina, recolectando información y brindándola adecuadamente para garantizar un flujo de información, que garantiza ejecución ideal de los propósitos de la compañía.

 

Tus responsabilidades

  • Gestión eficiente de agendas y compromisos.

  • Coordinación de viajes.

  • Gestión de presupuesto del Comité de Dirección.

  • Apoyo a las familias directas de los Directivos (cuestiones emergentes para las familias extranjeras / expatriados).

  • Apoyo en temas documentales para extranjeros / expatriados con consultores externos, (gestión de visas y requerimientos legales).

  • Coordinar reuniones y eventos a fin de garantizar los espacios adecuados que permitan la coordinación de tareas y definiciones estratégicas adecuadas, al logro de los objetivos del país.

 

Tu experiencia

  • Profesionales Graduado Universitario (de preferencia), en administración de empresas con especialidad en RRHH o economía social (dirigido a empresas sin fines de lucro) o terciario completo en especialidades afines.

  • Mínimo 3 años de experiencia en posiciones similares, con experiencia en protocolo, ceremonial y Organización de eventos.

  • Dominio de Office.

  • Dominio de Excel.

  • Dominio de Inglés – Nivel Intermedio Avanzado.

  • Competencias como proactividad y vocación de servicio.

  • Disponibilidad horaria.