Category Manager – Administración Central Córdoba

Como líder global en materiales y soluciones innovadores y sostenibles para la construcción, Holcim está reinventando la manera de construir. Con ese objetivo queremos incorporar a nuestro equipo personas apasionadas, curiosas, que deseen crecer, aprender y desarrollarse en nuestra cultura de alto desempeño.

 

Tu rol

Negociar, coordinar y supervisar acuerdos comerciales de suministros a fin de asegurar el abastecimiento de servicios y/o materiales a su cargo (PSCS), contribuyendo a la mejora continua de la calidad, a la optimización y eficiencia de costos orientado al cumplimiento de objetivos para las distintas plantas, unidades de negocio y áreas, y a la entrega en tiempo y forma en las condiciones acordadas con el proveedor y con el cliente interno. Búsqueda constante de nuevas soluciones en el mercado que permitan mejorar la competitvidad, aumentar plazos de pago o reducir inventarios y contribuir a la sostenibilidad mediante la reducción de emisiones de CO2.

 

Tus responsabilidades

  • Asegurar la calidad del servicio prestado por la Gerencia de Suministro, estableciendo contratos con proveedores tal que garanticen la disponibilidad de materiales y servicios en las condiciones establecidas por el cliente interno y pactado con el proveedor.

  • Desarrollar, proponer y ejecutar negociaciones y acuerdos comerciales para la provisión de las Categorías a su Cargo (Category Manager).

  • Aplicar técnicas de negociación avanzada (Análisis del gasto, Pool de Compras, Benchmarking, proceso de Sourcing mediante metodología 7 steps y/o Harvard) recomendadas por Holcim para el 100% del gasto a su cargo, como así también cumplir con los procedimientos y directivas vigentes, y mantener en forma accesible para cualquier usuario interesado evidencia de la aplicación de los mismos.

  • Asegurar la contratación de proveedores que cumplan con los requisitos definidas con HyS y la Política de Compras Sustentables.

  • Impulsar el crecimiento del negocio a partir de acuerdos comerciales que se apalanquen en las compras y por medio de alianzas estratégicas tengan impacto en ventas.

 

Tu experiencia

  • Profesional recibido/a Ingeniería, Lic. en Ciencias Económicas, Administración de Empresas.

  • 3 años de experiencia en procesos de negociación y/o abastecimiento de servicios en empresas de mediana o gran envergadura.

  • Dominio de Office – Nivel avanzado.

  • Dominio de Google Tools.

  • Dominio de SAP.

  • Manejo de inglés – nivel intermedio avanzado.