Coordinador/a Administrativo/a y de Control de Gestión - Geocycle Córdoba

Como líder global en materiales y soluciones innovadores y sostenibles para la construcción, LafargeHolcim está reinventando la manera de construir. Con ese objetivo queremos incorporar a nuestro equipo personas apasionadas, curiosas, que deseen crecer, aprender y desarrollarse en nuestra cultura de alto desempeño.

 

Tu rol

Ser un socio estratégico del negocio liderando el performance en costos, impulsando propuestas de valor y promoviendo la optimización y simplificación de procesos; a fin de actuar como agente de cambio, brindando visión de futuro y apoyo a la compañía promoviendo una cultura de costos, en el marco de las normas internas y externas.

 

Tus responsabilidades

  • Liderar de manera proactiva y coordinar iniciativas de reducción de costos y propuestas de valor. Realizar el análisis financiero de las diversas opciones para dar soporte al proceso de toma de decisiones.

  • Liderar, coordinar, revisar y validar con el equipo de operaciones, el resultado mensual de la/s Planta/s (Pre cierre, Real y Rolling Forecast), Plan de mediano plazo (MTP) y el Presupuesto (Budget).

  • Instalar una visión de futuro en la unidad de negocio, promoviendo la agilidad, colaboración y comunicación entre los distintos actores, que soporten la toma de decisiones y la mejora continua del performance de la/s Planta/s (Plant Monthly Reviews).

  • Liderar y apoyar la creación de una Cultura de Costos en las Operaciones y un sistema de Control Interno adecuado, garantizando que los registros y reportes sean oportunos, confiables y acordes a las Normas LHARP.

  • Brindar soporte y asesoramiento en la evaluación financiera de inversiones de capital propuestas por la unidad de negocio, para asegurar el control de gestión de los proyectos de inversión y su correcta registración.

  • Proponer e implementar soluciones en el aspecto financiero para mejorar el proceso de gestión de negocio.

 

Tu experiencia

  • Contar con al menos tres (3) años de experiencia en contabilidad de gestión, confección de presupuestos y evaluación de proyectos de inversión, en Plantas Industriales de empresas multinacionales o de similar envergadura.

  • Profesionales recibidos en carreras como administración de empresas, contaduría pública, licenciatura en finanzas o áreas afines.

  • Dominio de Office.

  • Dominio de Excel.

  • Dominio de SAP ERP.

  • Certificación CMA (IMA´s Institut) (deseable).

  • Conocimientos en Normas Internacionales de Contabilidad. (deseable).

  • Dominio de Inglés – nivel avanzado.