Coordinador de Comunicaciones Internas y Externas - Administración Central Córdoba

Como líder global en materiales y soluciones innovadores y sostenibles para la construcción, LafargeHolcim está reinventando la manera de construir. Con ese objetivo queremos incorporar a nuestro equipo personas apasionadas, curiosas, que deseen crecer, aprender y desarrollarse en nuestra cultura de alto desempeño.

 

Tu rol

Definir y ejecutar el plan de comunicación interna y externa de Holcim Argentina y sus negocios con el fin de fortalecer la reputación corporativa.

 

Tus responsabilidades

  • Diseñar y ejecutar la Estrategia de Comunicación Interna y Externa.

  • Definir el plan de relacionamiento con medios de comunicación y líderes de opinión y establecer el plan de vinculación con la prensa y otros stakeholders.

  • Administrar y profundizar la presencia en redes sociales.

  • Gestionar y desarrollar canales efectivos de comunicación, definir contenidos y materiales institucionales necesarios.

  • Dar asesoramiento a los líderes de la organización para una efectiva comunicación.

  • Liderar, desarrollar y gestionar los indicadores del área.

 

Tu experiencia

  • Mínimo 3 años de experiencia en posiciones afines, realizando tareas en áreas de comunicación, asuntos públicos, relaciones públicas y comunicación interna en empresas de similar complejidad.

  • Profesionales recibidos en licenciatura en comunicación social, relaciones públicas, marketing, publicidad o áreas afines.

  • Conocimiento deseable en RSC o proyectos en fundaciones empresarias.

  • Dominio de Office.

  • Dominio de Excel.

  • Dominio de SAP (deseable).

  • Dominio de Inglés – nivel intermedio avanzado.

  • Competencias como proactividad y capacidad de autogestión, flexibilidad para liderar proyectos diversos y trabajo en equipo.