Coordinador de Operaciones

Somos una compañía perteneciente a LafargeHolcim, líderes en la industria de la construcción y nos encontramos construyendo las bases para el futuro de las próximas generaciones. Definimos con experiencia, trabajo e investigación, los más altos estándares de calidad en productos y servicios.

 

En Holcim Argentina nos encontramos en la búsqueda de un Coordinador de Operaciones, para nuestra unidad de negocio Geocycle.

Esperamos que la persona que se desempeñe en esta posición nos ayude a garantizar la operación eficiente, ambiental y segura de la plataforma logrando el cumplimiento de objetivos estratégicos y de rentabilidad de AFR’s; optimizando el nivel y balance de inventarios y la sincronización de las operaciones con los requerimientos de combustibles alternos de las plantas, y las  tareas específicas del área de operaciones / Mantenimiento / Planeamiento, cumpliendo con los compromisos asumidos con clientes internos.


Serán sus principales responsabilidades: 

  • Coordinar  las operaciones de procesamiento y alimentación directa con Planta de Cemento a fin de garantizar la entrega de los materiales y combustibles alternativos de acuerdo a los programas establecidos, cumpliendo con  estándares de calidad fijados por el Área de Calidad.
  • Coordinar la reunión semanal S&OP con todas las áreas involucradas (Comercial / Planta de cemento / Logística / Mantenimiento) planteando de forma objetiva las restricciones operativas de la plataforma.
  • Coordinar  con los responsables  de la Planta de Cemento  los planes de consumo diario en función de la disponibilidad de instalaciones y materiales a fin de obtener el máximo aprovechamiento de los mismos.
  • Elaborar el presupuesto del área para asegurar los recursos necesarios para su correcta operación.
  • Coordinar y supervisar que todas las actividades en la plataforma sean realizadas con apego a las políticas y procedimientos internos y externos establecidos
  • Coordinar con el área de mantenimiento la planificación y ejecución de los planes de mantenimiento en tiempo y forma a fin de asegurar la disponibilidad de las instalaciones.
  • Asegurar la realización oportuna y eficiente de auditorías, estudios y análisis que permitan la identificación de riesgos y la mejora continua de los equipos, procesos e instalaciones del área.
  • Asegurar el cumplimiento legal, implementación, operación y seguimiento de los programas y sistemas (OH&S, ISO, Industria limpia, etc) definidos por la dirección.
  • Asegurar la correcta captura de información necesaria para la gestión de la operación. Ejemplo: Pesos de Entradas / Salidas de residuos, Hora de entrada / salida de la unidad en plataforma, check list de transportista, check list de evaluación de clientes, entre otros.

 

Nos orientamos a candidatos que reúnan los siguientes requisitos:

  • Profesional recibido en ingeniería química, ingeniería industrial o áreas afines.  
  • Mínimo (3) años de experiencia en tareas afines en empresas de similar envergadura.
  • Conocimientos de Química básicos, mantenimiento industrial, gestión de combustibles alternativos, Normas de seguridad y sistemas integrados de gestión. También conocimientos deseables en normas de calidad y medio ambiente. 
  • Competencias requeridas: planeación, administración del tiempo y presupuesto, negociación, liderazgo y capacidad de análisis.
  • Dominio de Office.
  • Dominio de Excel.
  • Dominio de SAP (Deseable).
  • Dominio de inglés – Nivel intermedio.
  • Disponibilidad para viajar eventualmente a otras locaciones del país.

 

Lugar de trabajo: Planta Geocycle - Provincia de Córdoba.

 

 

Ofrecemos formar parte de una empresa líder en el mercado, comprometida con una cultura organizacional diversa y colaborativa, con foco en la entrega de resultados y el desarrollo de nuestros colaboradores.