Coordinador/a de Compras Operativas Sr

Planta Capdeville, Mendoza.

Como líder global en materiales y soluciones innovadores y sostenibles para la construcción, Holcim está reinventando la manera de construir. Con ese objetivo queremos incorporar a nuestro equipo personas apasionadas, curiosas, que deseen crecer, aprender y desarrollarse en nuestra cultura de alto desempeño.

¿Querés sumarte a nuestro equipo?

Tu rol

Ejecutar los procesos de compras y las tareas tácticas/operativas de la cadena de suministros, en estrecha colaboración con los category managers. Coordinar la gestión de almacenes e inventarios de repuestos y materiales consumibles, a fin de asegurar un abastecimiento eficiente, contribuyendo al cumplimiento de los objetivos de la compañía conforme a las políticas y procedimientos vigentes.

 

Tus responsabilidades

  • Aplicar la estrategia de sourcing adecuada de acuerdo a la directiva regional de Procurement.

  • Gestionar el proceso de compras operativas (envíos de RFQ, RFI, emisión de OC, gestión de proveedores, etc) de materiales y servicios con el fin de asegurar el efectivo cumplimiento de los objetivos técnicos y presupuestarios de planta como así también los propios del área e identificando oportunidades de savings y asegurando un óptimo nivel de servicio prestado por el área.

  • Oficiar como punto de contacto entre el equipo de category managers y el área de operaciones/logística/etc. para garantizar la correcta implementación de la gestión de compras por categoría identificando las necesidades/prioridades de la planta.

  • Supervisar la gestión de activación logística con el fin de asegurar el abastecimiento de materiales conforme a los plazos comprometidos con el cliente interno y atendiendo el OTD (On Time Delivery) definido por la Compañía.

  • Supervisar la gestión del almacén e inventario de repuestos y materiales de manera eficiente, con el fin de minimizar el impacto financiero en los resultados de la compañía.

 

Tu experiencia

  • Profesional recibida/o de Ingeniería industrial, licenciatura logística, ciencias económicas o afines.

  • Mínimo 3 años de experiencia en gestión de compras y almacenes.

  • Conocimiento técnico en cadena de suministros.

  • Manejo de Office – Nivel intermedio avanzado.

  • Manejo de SAP (Deseable).

  • Manejo de inglés – Nivel intermedio.