Coordinador/a de propuestas de valor integral – Administración Central Córdoba

Como líder global en materiales y soluciones innovadores y sostenibles para la construcción, Holcim está reinventando la manera de construir. Con ese objetivo queremos incorporar a nuestro equipo personas apasionadas, curiosas, que deseen crecer, aprender y desarrollarse en nuestra cultura de alto desempeño.

 

Tu rol

El Customer value manager tendrá como objetivo desenvolver los procesos para la construcción de propuestas de valor acordes a los diferentes segmentos de clientes identificados en la estrategia de segmentación de Holcim, contemplando el portafolio de productos y servicios de todas las unidades de negocios y buscando oportunidades fuera del framework de trabajo habitual.

 

Tus responsabilidades

  • Guiado por una fuerte visión del negocio, asume la responsabilidad, impulsa la colaboración y aprovecha las oportunidades que se adaptan a la estrategia y gobierno corporativo del grupo para crear valor y al mismo tiempo evaluar los riesgos de manera madura y transparente.

  • En función del conocimiento del cliente y de las tendencias del mercado, trata de brindar constantemente soluciones innovadoras que generen valor para los clientes en cada etapa de la cadena de valor, y obtiene lealtad de los clientes y valor para el grupo.

  • Coordinar y acompañar a los equipos para que aporten su mejor trabajo cada día al generar un entorno abierto e inclusivo, al nutrir el talento y al desarrollar líderes inspiradores para el futuro.

  • Generar confianza, como ejemplo de honestidad, integridad, autenticidad y buscar de manera activa esas cualidades en los demás. Actuar con transparencia y demostrar el valor para tomar la decisión correcta (no necesariamente la decisión fácil) en cada ocasión.

  • Anticipar, priorizar, planificar y buscar con rigor la mejora continua y la excelencia operativa.

  • Poner la Salud y la Seguridad en primer lugar en todo lo que se hace.

  • Elevar los estándares tanto dentro de la empresa como fuera de ella, lo cual generando beneficio a la empresa y a la sociedad, en la actualidad y en los años venideros.

  • Extrae la claridad y la simplicidad de la complejidad y la ambigüedad.

  • Impulsar el cambio con sentido de propósito y permitir a los equipos implementar con agilidad y con una clara comprensión del éxito.

  • Asegurar que todas las acciones que emprenda junto a las áreas involucradas cumplan con nuestro código de conducta y con la normativa aplicable, promoviendo así un desempeño íntegro y sostenible en el tiempo.

  • Desarrollar y/o liderar acciones creativas para obtener resultados deseados, trabajando en forma colaborativa con los demás, a fin de contribuir a la creación de valor y fortalecer la cultura de control interno.

  • Promover una cultura de protagonismo y responsabilidad en la gestión efectiva y eficiente de los procesos, en el marco de un ambiente de control interno sólido.

 

Tu experiencia

  • Profesional recibido/a en licenciatura en Marketing, Comercialización, Administración, Arquitectura, Ingenierías.

  • Posgrado en MBA, especialización en Marketing, Project management (Deseable).

  • Mínimo 2 años de experiencia en tareas de similar responsabilidad.

  • Formación adicional en marketing, administración de negocios, formulación y evaluación de proyectos o herramientas de investigación de mercado (deseable).

  • Dominio de Office – nivel avanzado.

  • Dominio de SAP (Deseable).

  • Manejo de inglés – nivel intermedio.

  • Microsoft Tools – Google Cloud.