Demand Planning - Córdoba Capital

Como líder global en materiales y soluciones innovadores y sostenibles para la construcción, Holcim está reinventando la manera de construir. Con ese objetivo queremos incorporar a nuestro equipo personas apasionadas, curiosas, que deseen crecer, aprender y desarrollarse en nuestra cultura de alto desempeño.

 

Tu rol

Coordinar el proceso de S&OP (Sales & Operation Planning) generando una efectiva comunicación y coordinación entre las Áreas de Ventas, Logística, Suministros, Operaciones y Finanzas, mejorando el nivel de servicio a los clientes con el fin de incrementar los beneficios para la organización (reducción de costos y días de inventario, optimización de paradas, etc.).

 

Tus responsabilidades

  • Coordinar la implementación y ejecución de los procesos globales de S&OP (Sales & Operation Planning) para toda la Empresa, de acuerdo al manual LH con el fin de alinear el proceso con los estándares del Grupo.

  • Coordinar y asegurar el cumplimiento de la agenda de reuniones de S&OP mensuales (Demmand, Supply & Capacity), planes de acción, proceso y resolución de problemas, para proporcionar un nivel de servicio al cliente y un rendimiento óptimo del capital de trabajo tal como se define en los planes operativos de la organización y en los objetivos estratégicos.

  • Promover y ejecutar acciones que contribuyan a la optimización del proceso, como, por ejemplo: preparar todos los materiales de apoyo de S&OP; proponer y hacer seguimiento de KPIs; liderar la mejora de procesos basada en los KPIs; incorporar la planificación de nuevos productos en el proceso de S&OP; recomendar mejoras en los procedimientos, contratos y acuerdos, entre otros.

  • Gestionar proactivamente el proceso de S&OP (Sales & Operation Planning) para mantenerlo alineado y proveer input al proceso de RoFC.

 

Tu experiencia

  • Profesionales recibidos/as de licenciatura en administración de empresas ingeniería industrial, licenciatura en logística o áreas afines. Especialización deseable en áreas de Logística y Gerenciamiento de la Cadena de Suministros.

  • 2 años de experiencia en cargos de similar responsabilidad.

  • Conocimientos en Supply Chain, Planeamiento de demanda y suministros.

  • Dominio de Office.

  • Dominio de SAP.

  • Dominio de Microsoft Tools.

  • Dominio de Google Cloud.

  • Dominio de inglés – Nivel Intermedio Avanzado.

  • Disponibilidad para realizar viajes eventuales a nivel nacional.