Tu rol
Detectar, evaluar, proponer y/o desarrollar alternativas de nuevos negocios que contribuyan a materializar la estrategia de expansión de la compañía, mejorando la propuesta de valor a los clientes actuales, atrayendo nuevos clientes y desarrollando nuevos mercados, utilizando herramientas e ideas innovadoras para el negocio.
Tus responsabilidades
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Proponer y/o evaluar nuevas oportunidades de negocios dentro del sector de la construcción permitan incrementar la diferenciación de la propuesta de valor de la compañía y la lealtad de nuestros clientes, contribuyendo a la exitosa implementación de la estrategia de expansión, incrementando la rentabilidad y la sostenibilidad del negocio.
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Alimentar y priorizar el pipeline de iniciativas de negocio de alcance estratégico, contribuyendo a asegurar el uso eficiente de los recursos escasos de la compañía.
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Implementar actividades de inteligencia de mercado, incluyendo tanto el estudio de segmentos y competidores actuales como el de clientes y competidores potenciales, para soportar una sólida toma de decisiones de negocio, en el marco del total cumplimiento de las Políticas de Compliance de la compañía.
Tu experiencia
- Profesionales recibidos de Ciencias Económicas (Economía, Administración de Empresas, Contabilidad), Ingeniería, Marketing o afines.
- Mínimo 3 años de experiencia en tareas relacionadas al desarrollo de nuevos negocios, innovación, estrategia o áreas comerciales en posiciones de jerarquía intermedia en empresas medianas o grandes, no necesariamente con personas a cargo.
- Dominio avanzado de Office y Google Tools.
- Dominio de inglés – Nivel Avanzado.
- Preferentemente, conocimientos en herramientas de benchmarking, metodologías agiles, design thinking, customer discovery.
- Softwares econométricos y estadísticos (no excluyente).
- Disponibilidad para realizar viajes dentro del país.