Desarrollador de Negocios - Córdoba Capital

Como líder global en materiales y soluciones innovadores y sostenibles para la construcción, LafargeHolcim está reinventando la manera de construir. Con ese objetivo queremos incorporar a nuestro equipo personas apasionadas, curiosas, que deseen crecer, aprender y desarrollarse en nuestra cultura de alto desempeño.

 

Tu rol

Detectar, evaluar, proponer y/o desarrollar alternativas de nuevos negocios que contribuyan a materializar la estrategia de expansión de la compañía, mejorando la propuesta de valor a los clientes actuales, atrayendo nuevos clientes y desarrollando nuevos mercados, utilizando herramientas e ideas innovadoras para el negocio.

 

Tus responsabilidades

  • Proponer y/o evaluar nuevas oportunidades de negocios dentro del sector de la construcción permitan incrementar la diferenciación de la propuesta de valor de la compañía y la lealtad de nuestros clientes, contribuyendo a la exitosa implementación de la estrategia de expansión, incrementando la rentabilidad y la  sostenibilidad del negocio.

  • Alimentar y priorizar el pipeline de iniciativas de negocio de alcance estratégico, contribuyendo a asegurar el uso eficiente de los recursos escasos de la compañía.

  • Implementar actividades de inteligencia de mercado, incluyendo tanto el estudio de segmentos y competidores actuales como el de clientes y competidores potenciales, para soportar una sólida toma de decisiones de negocio, en el marco del total cumplimiento de las Políticas de Compliance de la compañía.
     

Tu experiencia

  • Profesionales recibidos de Ciencias Económicas (Economía, Administración de Empresas, Contabilidad), Ingeniería, Marketing o afines.
  • Mínimo 3 años de experiencia en tareas relacionadas al desarrollo de nuevos negocios, innovación, estrategia o áreas comerciales en posiciones de jerarquía intermedia en empresas medianas o grandes, no necesariamente con personas a cargo.
  • Dominio avanzado de Office y Google Tools.
  • Dominio de inglés – Nivel Avanzado.
  • Preferentemente, conocimientos en herramientas de benchmarking, metodologías agiles, design thinking, customer discovery.
  • Softwares econométricos y estadísticos (no excluyente).
  • Disponibilidad para realizar viajes dentro del país.