Desarrollador/a de Negocio Disensa – Zona Litoral

Como líder global en materiales y soluciones innovadores y sostenibles para la construcción, Holcim está reinventando la manera de construir. Con ese objetivo queremos incorporar a nuestro equipo personas apasionadas, curiosas, que deseen crecer, aprender y desarrollarse en nuestra cultura de alto desempeño.

 

Tu rol

Incrementar la productividad de las tiendas, ventas y rentabilidad, a partir de la correcta y oportuna implementación de la propuesta de valor, lineamientos de marca, marketing, category management siempre enmarcado en la estrategia de Disensa.

 

Tus responsabilidades

  • Ejecutar la foto de éxito para llevar a las tiendas al estado ideal asegurando la mejor experiencia del cliente a través de auditar y promover la correcta implementación de la propuesta de valor.

  • Asegurar que en cada punto de venta quede implementada la estrategia de venta de cada una de las categorías a través del diseño en conjunto con marketing y catman del layout de los puntos de venta de acuerdo a los lineamientos regionales.

  • Activar los puntos de venta para generar mayor tráfico y transaccionalidad a través de promover y ejecutar las acciones de marketing, trade marketing y branding.

  • Desarrollar la productividad de los puntos de venta para incrementar los niveles de venta y rentabilidad a través de la gestión de los indicadores de ejecución, identificando las oportunidades del mercado apalancando con las fortalezas de los franquiciados.

  • Resguardar la salud financiera del negocio para procurar un negocio sostenible y el uso apropiado de los recursos a través del cumplimiento de políticas y lineamientos financieros y de control.

  • Búsqueda y análisis de potenciales nuevos POS (puntos de venta).

  • Análisis de leads que provea el coordinador de expansión provenientes de diferentes áreas (LH, mercado, etc.).

  • Análisis de potencialidad en campo de POS, captación, negociación y propuesta de negocio.

 

Tu experiencia

  • Profesionales recibidos/as en carreras como administración de empresas, Marketing, comercialización, Ingeniería o afines.

  • Mínimo 2 años de experiencia en ventas, emisión de reportes y análisis de datos en empresas de envergadura o Retail.

  • Dominio de inglés – nivel intermedio.

  • Dominio de Office.