Gerente de Planta – Campana (Buenos Aires)

Como líder global en materiales y soluciones innovadores y sostenibles para la construcción, Holcim está reinventando la manera de construir. Con ese objetivo queremos incorporar a nuestro equipo personas apasionadas, curiosas, que deseen crecer, aprender y desarrollarse en nuestra cultura de alto desempeño.

 

Tu rol

Establecer la visión y los objetivos estratégicos y tácticos de planta con un horizonte de 5 años y definir las medidas operacionales y proyectos de inversión necesarios para alcanzarlos.

 

Tus responsabilidades

  • Asegurar la planificación, ejecución y control de actividades, recursos e inversiones con un horizonte anual para cumplir con los objetivos establecidos para la planta.

  • Asegurar la difusión y el cumplimiento de las Políticas, Sistemas y Procedimientos de la compañía. Elaborar los procedimientos específicos de planta, en armonía con los generales de la compañía, que pudieran ser necesarios para asegurar el cumplimiento de los objetivos de Planta.

  • Desarrollo organizacional: asegurar que el personal de planta cuenta con lascapacidades y habilidades requeridas, que las funciones críticas están cubiertas, los planes de sucesión establecidos y los IDPs implementados.

 

Tu experiencia

  • Profesionales recibidos/as en ingenierías con mínimo 6 años de experiencia en empresas de producción de cemento y 4 como líder y responsable de planta.

  • Inglés intermedio avanzado.