Tu rol
-
Optimizar los procesos comerciales con orientación al cliente, a resultados y a la creación de valor, coordinando las actividades de la fuerza de ventas y garantizando una mejora del proceso.
Tus responsabilidades
-
Asistir y dar soporte a todas las áreas de la Gerencia Comercial y Gerencia de desarrollo del Negocio en el desarrollo de proyectos y acciones del Plan de negocios corporativo, a fin de contribuir agregando valor a la compañía, con una correcta toma de decisiones.
-
Gestionar los proyectos de cambios y mejora de procesos comerciales para contribuir a su mejora continua con herramientas y capacitación.
-
Realizar capacitaciones a los ejecutivos comerciales y revisión de los procesos con la fuerza de ventas.
-
Implementar y gestionar herramientas del programa Sales Force Management, para asegurar que la estrategia comercial sea tomada mediante una adecuada toma de decisiones.
Tu experiencia
-
Profesional universitario en carreras administrativas, comerciales, de mercadeo o afines.
-
Mínimo 4 años de experiencia liderando equipos comerciales.
-
Dominio de Office.
-
Dominio de Excel.
-
Dominio de Inglés - Nivel Intermedio.