Jefe de Expedición y Despacho

Somos una compañía perteneciente a LafargeHolcim, líderes en la industria de la construcción y nos encontramos construyendo las bases para el futuro de las próximas generaciones. Definimos con experiencia, trabajo e investigación, los más altos estándares de calidad en productos y servicios.

 

En Holcim Argentina nos encontramos en la búsqueda de un Jefe de Expedición y Despacho para nuestra Planta en Capdevile Mendoza.

Esperamos que la persona que se desempeñe en esta posición nos ayude a garantizar el proceso de expedición y despacho a fin de optimizar la cadena de abastecimiento al mercado, logrando armonizar el nivel de servicio requerido con recursos escasos tanto en plantas y transporte.


Serán sus principales responsabilidades:

  • Coordinar la planificación y ejecución de los programas de producción y mantenimiento de los sistemas productivos de expedición con el fin de garantizar los volúmenes, la productividad y disponibilidad de las máquinas.
  • Supervisar la planificación y ejecución de los procesos de carga y despacho de los distintos productos (cemento y agregados) con el fin de disminuir los tiempos y lograr el despacho en las condiciones pactadas con el cliente.
  • Facilitar la ejecución del proceso de descarga de materias primas del negocio de cemento (cemento y agregados) de acuerdo a lo planificado, con el fin de disminuir los tiempos, lograr la productividad de la flota esperada por el área de transporte y aumentar la cantidad de promotores del área (NPS).
  • Ejecutar la planificación y gestión mensual de costos fijos de la expedición y despacho a su cargo con el fin de cumplir con los compromisos asumidos y no generar desfasajes que impacten en los resultados de la compañía.
  • Revisar periódicamente los procesos dentro de su área de responsabilidad en búsqueda de la Eficiencia Organizacional y la Excelencia Operativa.


Nos orientamos a candidatos que reúnan los siguientes requisitos:

  • • Profesionales graduados o recibidos en ingeniería, administración, o afines.
  • Experiencia de al menos 3 años en cargos de liderazgo semejantes.
  • Nivel de inglés B2 (70%).


Lugar de trabajo: Planta Capdevile en Mendoza.

 

 

Ofrecemos formar parte de una empresa líder en el mercado, comprometida con una cultura organizacional diversa y colaborativa, con foco en la entrega de resultados y el desarrollo de nuestros colaboradores.