Supervisor/a de Calidad

Planta Malagueño, Córdoba.

Como líder global en materiales y soluciones innovadores y sostenibles para la construcción, Holcim está reinventando la manera de construir. Con ese objetivo queremos incorporar a nuestro equipo personas apasionadas, curiosas, que deseen crecer, aprender y desarrollarse en nuestra cultura de alto desempeño.

¿Querés sumarte a nuestro equipo?

Tu rol

Garantizar en todo momento el cumplimiento de los planes del área para el control de calidad de los procesos y productos, asegurando el correcto funcionamiento de los equipos de medición así como la fiabilidad de la información generada por el personal a su cargo mediante la supervisión y ejecución de actividades necesarias para lograr la continuidad del proceso bajo los estándares comprometidos, buscando un equilibrio entre los costos de las materias primas y las especificaciones exigidas para los productos terminados, cumpliendo las políticas de seguridad, medio ambiente y calidad.

 

Tus responsabilidades

  • Asegurar el cumplimiento con los requisitos locales y globales en materia de H&S del personal a su cargo evaluando y controlando los riesgos asociados a las diferentes actividades; aplicando la jerarquía de control adecuada, y manteniendo el sistema de gestión de H&S del área.

  • Garantizar el cumplimiento del plan de calidad, así como también la fiabilidad de los resultados informados por el sector, estableciendo y verificando el cumplimiento del Plan de Calibración de Equipos de Laboratorio, asegurando el correcto mantenimiento de los mismos.

  • Informar tendencias o incumplimientos de especificaciones al responsable del área y gestionar los desvíos en cada caso, asegurando la calidad de los productos en proceso / intermedios y finales, realizando si es necesario ajustes en las consignas internas, comunicando y registrando los cambios según requerimientos del sistema de gestión.

  • Gestionar las necesidades el personal a cargo, asegurando que cuenten con los insumos necesarios para el correcto desempeño en sus tareas; así como también el absentismo y horas extras según presupuesto del área, manteniendo esta información al día para garantizar la correcta liquidación de sueldos, e informando los desvíos al responsable del área y a RR.HH.

  • Ejecutar y hacer seguimiento a las tareas que garanticen el desarrollo del plan de calidad de las plantas a su cargo a fines de cumplir con las especificaciones en los productos terminados.

  • Ejecutar y hacer seguimiento del presupuesto de calidad para garantizar su cumplimiento.

  • Liderar, controlar, gestionar y mejorar permanentemente el desarrollo de indicadores KPI y otros en el área de gestión de calidad: Contribución aI Costo materia prima, Otros costos de producción, Variación de cemento, Variación de agregados, Consumo de cemento, a fines de dar seguimiento a los mismos.

  • Análisis estadístico del desempeño de calidad de las operaciones a fines de asegurar el control de las variables de procesos.

 

Tu experiencia

  • Profesional recibido/a en carreras como ingeniería química, industrial o afines.

  • Experiencia mínima de dos años en posiciones afines, en empresas de similar envergadura.

  • Dominio de Office – Nivel intermedio avanzado.

  • Dominio de Inglés – Nivel intermedio.

  • Dominio de SAP (Deseable).