Supervisor/a Técnico/a AFR

Planta Puesto Viejo, Jujuy.

Como líder global en materiales y soluciones innovadores y sostenibles para la construcción, Holcim está reinventando la manera de construir. Con ese objetivo queremos incorporar a nuestro equipo personas apasionadas, curiosas, que deseen crecer, aprender y desarrollarse en nuestra cultura de alto desempeño.

¿Querés sumarte a nuestro equipo?

Tu rol

Supervisar la preparación y ejecución del plan de consumo de combustibles alternativos, realizando las diversas actividades administrativas y operativas de la gestión diaria, a fin de garantizar el plan de producción reportando y dando seguimiento a desvíos provenientes tanto del mercado como del proceso productivo de coprocesamiento, colaborando con los proyectos y capex de incremento de consumo de combustibles alternativos.

 

Tus responsabilidades

  • Elaborar y dar seguimiento junto con el Jefe de Producción, a los planes diarios y mensuales de consumo para garantizar su cumplimiento, así como de ejecutar los planes de programación de cargas y dar soporte en la determinación de la logística de residuos, para garantizar la disponibilidad de los mismos, verificando o realizando toda la documentación respectiva como manifiestos, certificados, a fines de garantizar la trazabilidad y los requisitos exigidos legalmente.

  • Supervisar las actividades productivas y la descarga de materiales alternos cumpliendo las medidas de seguridad definidas, con el fin de asegurar la continuidad de las operaciones de co-procesamiento de una manera segura además controlando los stock físicos y productos en procesos, notificándolos en SAP a fin de garantizar la gestión integral del proceso.

  • Ejecutar y dar seguimiento a los planes de acción derivados de auditorías ACERT, así como de auditorías internas y externas.

  • Dar seguimiento operativo y administrativo al equipo de retiros asignado para la zona de acción (Planificación / Mantenimiento / permisología y registro de Km a liquidar).

  • Dar ejecución y seguimiento a los KPI necesarios para una adecuada gestión de los procesos dependientes.

 

Tu experiencia

  • Profesional recibido/a en ingeniería química, ingeniería industrial o afines.

  • 2 años de experiencia en tareas relacionadas al negocio de los combustibles alternativos adquirida en planta.

  • Dominio de Office – Nivel intermedio avanzado.

  • Dominio de inglés – Nivel intermedio.

  • Disponibilidad para realizar viajes eventuales a nivel nacional.