Programa Jóvenes Profesionales

Ofrecer soluciones de construcción de calidad nos exige contar con talentos apasionados por la sostenibilidad e innovación. ¿Contás con la energía, habilidades y el impulso necesario para unirte a nosotros?

#ConstruyendoTalento  #AgregaTuPerspetiva  #DesafioHolcim
 

El programa está destinado a profesionales universitarios de hasta 30 años, residentes en todo el país, graduados de las carreras de Comercialización, Administración de Empresas, E-Commerce, Ingenierías, con buen dominio del idioma inglés, buen dominio de herramientas informáticas y experiencia laboral previa en puestos Comerciales. 


Te compartimos una descripción breve, del rol a desarrollar en las posiciones a cubrir:

 

Ejecutivo/a Comercial

Gestionar de manera integral las cuentas de los clientes, realizando acuerdos comerciales a corto, medio y largo plazo, fortaleciendo el negocio mediante el mantenimiento y la creación de nuevos clientes mediante una solución integral y diferencial.

  Córdoba, Buenos Aires, Chaco y Corrientes.

 

Analista de Portfolio

Desarrollar e implementar las herramientas de Channel Management ofrecidas a los clientes abarcados por la estrategia del área, colaborando con la gestión de los asesores comerciales, para asegurar que todas se cumplan de acuerdo a los lineamientos estratégicos definidos por el área.

  Córdoba.

 

Analista de Planeación Comercial

Proponer y ejecutar optimizaciones a los procesos de ventas, herramientas comerciales y gestión de ventas, con orientación al cliente, a resultados y a la creación de valor, garantizando contribuciones adicionales al proceso comercial.

  Córdoba.

 

Si crees que contás con los requisitos, debes seleccionar la posición a la que quieres postularte, adjuntar un video de un minuto presentándote y contando los motivos por los que deseas ser parte de este programa.

 

¡Te invitamos a postularte!

Natalia Soler
Gerente de Disensa