Prensa

58 Resultados
Somos parte del Indice de Sustentabilidad 2023

Nos llena de orgullo poder ser parte, difundir nuestro compromiso sustentable y poder inspirar a otras compañías en este camino de triple impacto.

Holcim en Argentina, líder en soluciones innovadoras y sostenibles para la construcción, inauguró su primer “Disensa MAX” en la ciudad de La Plata, Buenos Aires, llegando a 56 puntos de ventas en esta provincia.

Holcim Argentina, líder en soluciones innovadoras y sostenibles para la construcción, anunció la adquisición de Tensolite, empresa dedicada a la fabricación y comercialización de premoldeados y pretensados de hormigón.

El acceso al agua potable es un derecho fundamental para la preservación de la vida en todas sus formas. Sin embargo, según cifras proporcionadas por la Organización de las Naciones Unidas (ONU), actualmente más de dos mil millones de personas en todo el mundo carecen de acceso a agua potable segura.

Geocycle Argentina impulsa la economía circular

Durante el 2023, Geocycle Argentina, inauguró una planta de recuperación de plásticos post consumo en la que invirtió U$S1,5 millones; y puso en marcha la 2° línea de la estación de clasificación de residuos sólidos urbanos (RSU'S) en la ciudad de Córdoba con una inversión de U$S7 millones, para poder procesar residuos y evitar así su enterramiento.

Durante el último año, la empresa de pinturas e impermeabilizantes de Holcim Argentina lanzó nuevos productos, aumentó sus ventas y logró una expansión de la distribución de todas sus soluciones.

Durante el año 2023, Holcim Argentina, empresa líder mundial en soluciones innovadoras y sostenibles para la construcción, a través de su área de Responsabilidad Social Corporativa, logró impactar positivamente en más de 330.000 personas a través de 15 programas y acciones comunitarias

Holcim Argentina, empresa líder mundial en soluciones innovadoras y sostenibles para la construcción, lanza una nueva línea de aditivos líquidos bajo su marca Tector, en dos variantes: Hidrófugo y Látex.

Holcim invirtió USD 15 M en su estrategia de sustentabilidad

Como eje de su estrategia de negocios, Holcim Argentina apuesta a la descarbonización de sus operaciones y de toda la cadena, a potenciar la economía circular, el consumo de energías renovables y la mitigación de impactos ambientales y recursos naturales.