Formas de Pago

 

Holcim le ofrece una amplia gama de posibilidades para que usted pueda cancelar sus facturas.

Convenios Bancarios “por ventanilla”

  • Convenio BBVA Banco Francés:

    • Número de acuerdo 2530
    • CUIT del Cliente

  • Convenio Banco Santander Río

    • CUIT de Holcim (Argentina) S.A. 30501111127
    • Número de acuerdo: 01
    • CUIT del Cliente

  • Convenio Banco de la Nación Argentina

    • Número de acuerdo: 8062
    • CUIT del Cliente

En el caso de estos convenios bancarios “por ventanilla”:

  • Se podrán realizar pagos en efectivo y con cheques de pago al día o diferidos propios o de terceros.
  • El cliente puede pedir al cajero que le muestre la pantalla e indicar que facturas va a cancelar.
  • Los comprobantes de retenciones correspondientes a dichos pagos deben ser enviados por mail a: retenciones-centro@lafargeholcim.com
  • Boleta de depósito en Banco Provincia de Córdoba: sólo acepta depósito de efectivo.

    • Las boletas de depósito “no relacionadas a una factura determinada“, se emiten en nuestras oficinas comerciales.
    • Las boletas de depósito “relacionadas a una factura determinada” se emiten al momento del despacho del producto junto a la factura.
    • El cliente se presenta en la entidad bancaria con la boleta y efectúa el pago.
    • El recibo expedido por la caja funciona como comprobante de pago.
    • Los comprobantes de retenciones correspondientes a dichos pagos deben ser enviados por mail a: retenciones-centro@lafargeholcim.com.

Convenios bancarios Online

  • BBVA Banco Francés a través del portal Holcim:

    • Antes de operar, el cliente deberá realizar su adhesión a la plataforma de Interbanking y suscribirse al módulo ‘BtoB’ (Business to Business).
    • También debe avisar a su Ejecutivo Comercial que elije esta modalidad ya que el mismo deberá hacer un ajuste interno de su cuenta en Holcim.

  • Banco Santander Río para clientes de este banco

    • El cliente de Banco Santander Rio ingresa por plataforma www.santanderrio.com.ar y antes deberá adherirse a “On line Banking - Cash Management”.
    • El cliente podrá ver las facturas e imputar las mismas.
    • La transferencia se registrará y acreditará automáticamente en su cuenta
    • Los comprobantes de retenciones correspondientes a dichos pagos deben ser enviados por mail a: retenciones-centro@lafargeholcim.com

  • Transferencias desde cualquier banco (banca empresas o Interbanking) a CBU del Banco Santander Río:

Ingreso por Home Banking de otras entidades bancarias

  • En caso que el cliente opte por realizar una transferencia bancaria, lo deberá hacer al CBU del banco Santander Rio N° 0720000770000001735609 (es el único CBU habilitado para hacer transferencias).
  • Es requisito indispensable realizar la transferencia desde una cuenta bancaria cuyo CUIT sea el mismo con el que el cliente opera en Holcim (Argentina) S.A.
  • Deberá hacerla desde la banca empresa de su home banking o desde Interbanking (ya que ambos canales usan las Cámaras COELSA o SNP, estas cámaras aceptan el CBU antes informado).
  • La transferencia se registrará y acreditará automáticamente en su cuenta durante el día, si su banco está adherido a Interbanking. 
  • Para bancos no adheridos a Interbanking, el plazo de acreditación es de 24 a 48 horas, puede consultar en www.interbanking.com.ar.
  • Los comprobantes de retenciones correspondientes a dichos pagos deben ser enviados por mail a: retenciones-centro@lafargeholcim.com