Disensa abre el primer “Disensa Max” de Buenos Aires

13 Diciembre 2021
 

Holcim Argentina, líder en soluciones innovadoras y sostenibles para la construcción, abrió su primer local Disensa Max en Buenos Aires y el cuarto punto de venta en este formato del país. Esta nueva conformación de tienda más amplia, con el mayor surtido de materiales y asesoramiento personalizado, está ubicada en Av. Eva Perón 2550 Berazategui, Provincia de Buenos Aires.

 

En este espacio de 6000 m2 cubiertos, se podrán encontrar más de 3000 productos de 50 marcas, entre los cuales se destacan los distintos cementos y productos de Holcim, además de artículos de ferretería, aberturas, revestimientos, y materiales de la construcción en general. Esta apertura, contó con la presencia de Aníbal Lagos Gerente Regional Latam Disensa y Natalia Soler, Gerente de Disensa, junto a Carlos Fava, socio de Sebastián Fava S.A.

 

El nuevo Disensa Max representa una completa propuesta de valor, tanto para sus socios comerciales, como para usuarios finales que buscan una experiencia de compra diferente. Asimismo, y fiel al espíritu “multitarget”, el Disensa Max de Berazategui contará con asistencia técnica para asesorar y satisfacer la mayor demanda de clientes particulares, como así también para los del negocio de las grandes obras.

 

Con la apertura del tercer Disensa Max del 2021 en el país (Santa Fe, Mendoza y Buenos Aires) sumado al Disensa Max en Córdoba, más de 20 aperturas en formato Express y casi 60 del modelo Standard, la red de corralones Disensa, finaliza el año con más de 450 locales en toda la Argentina. Para el 2022, la prioridad es seguir la expansión de Disensa a más ciudades del país con los diversos formatos de tiendas los cuales ofrecen mayor valor agregado a los clientes. Por su parte, a nivel regional Disensa posee alrededor de 1700 sucursales en países de América latina cómo: Brasil, Colombia, Ecuador, México, Nicaragua, Costa Rica y El Salvador.

 

 

 

Galería de Fotos

 

Acerca de Disensa

Es la red de construcción más grande del país y de Latinoamérica. Está presente en ocho países de la región (México, Nicaragua, Costa Rica, El Salvador, Colombia, Ecuador, Brasil y Argentina) y cuenta con más de 3.000 locales.